Yoshihisa Tomita, Director de Evolution
Se confirma la fecha de lanzamiento de Evolution en Europa: Abril 2000. Hasta que ese momento llegue, la espera se har¨¢ m¨¢s llevadera gracias a la web site del t¨ªtulo que ya est¨¢ operativa en www.evolution-rpg.com Os recomendamos que le echeis un vistazo. Adem¨¢s, hemos realizado una entrevista a Yoshihisa Tomita, Director de Evolution, revelando algunas interioridades del juego.
1. ?Cu¨¢ndo empezaste a trabajar en Evolution?
El Evolution original fue planificado hace dos o tres a?os. Se decidi¨® como un RPG para la Sega Saturn al final, las configuraciones y el sistema de juego fueron muy diferentes del Evolution que nosotros ideamos originalmente.
2. ?Es todo el equipo un gran fan de los juegos de aventura/RPG?
Tenemos nuestros favoritos, pero si, muchos de nosotros juega RPGs a menudo.
3. Cu¨¦ntanos sobre el concepto debajo del tema de Evolution, la premisa.
Basicamente, incluso cuando hay alguna adversidad que soportar, nunca nos vinimos abajo y siempre pensamos en positivo.
4.?Que inspir¨® el desarrollo de los personajes de Evolution?
Desarrollamos el argumento cuando hab¨ªamos decidido la personalidad y el papel de cada uno de los personajes. Elegimos unos personajes alegres y amigables porque da vida a la historia. Mi personaje favorito es Chain, ella es mona. Ella est¨¢ loca por Mag, pero no puede expresar sus sentimientos. Un problema para nuestra experiencia.
5. ? Porque elegisteis un look tipo anime para los personajes y el entorno de Evolution en vez de uno mas cercano a la realidad.
Todo el mundo va ahora hacia unos gr¨¢ficos 3D realistas. Con Evolution, busc¨¢bamos mostrar que es posible crear buenos y ¨²nicos personajes tipo anime. De cualquier forma, nosotros solo dese¨¢bamos demostrar la t¨¦cnica de texturas de alta calidad, incluso cuando es anime.
6. ?Por qu¨¦ decidisteis usar el nombre de armas para el nombre de los personajes?
La persona encargada de la configuraci¨®n de Evolution, Mr. Matsumura, adora lo militar. Fue su idea el usar el diferente tipo de armas como nombres de los personajes. Los nombres no est¨¢n en concordancia con la imagen de las armas. Seleccionamos cada nombre por la imagen de sonido que los japoneses oyen.
7. ? Porque decidisteis avanzar con mazmorras generadas aleatoriamente?
Siempre hemos intentado hacer buen uso de lo que nosotros empezamos en Baroque.
8. ?Hay m¨²ltiples pueblos o solo la torre central cerca de las ruinas?
Varios pa¨ªses y pueblos son parte de la historia, pero solo un pueblo, llamado Pannam aparece activamente en el juego. La casa de Mag esta aqu¨ª, la cual es su base de operaciones.
9. ? Son la mazmorras la ¨²nica localizaci¨®n donde ocurren los combates?
Ah-ha! B¨¢sicamente si?pero hay excepciones especiales. ?Ya lo ver¨¦is!
10. ?Que tipos de enemigos est¨¢n incluidos en las mazmorras?
Muchos de ellos son inmensos insectos y grandes bestias nativas del mundo. Hay, en todo caso, extra?os jefes extremadamente poderosos al final de cada mazmorra.
11. Explica el combate en Evolution. ? est¨¢is introduciendo un sistema totalmente nuevo?
El combate es del t¨ªpico estilo "elige ordenes", pero tu colocas activamente tu grupo es cuadrados 3X3. La acci¨®n toma y orden de movimiento, igual que cada uno de los par¨¢metros cambian dependiendo de la posici¨®n de los personajes, de este modo tu tendr¨¢s que considerar estrategias en batalla. (Esto no tiene sentido para mi, por favor llama y nosotros podemos imaginarnos como se supone se debe leer)
12. ?Como hab¨¦is sacado ventaja del hardware de Sega DreamcastTM?
De la virtud del GD-ROM, el cual ha hecho posible el poder manejar mayor capacidad de datos a alta velocidad. Solo en la Dreamcast podemos hacer un juego RPG con personajes usando miles de pol¨ªgonos adem¨¢s de texturas de alta calidad. Tu puedes ver esas ventajas en el juego. En el pasado, hubo una gran discrepancia entre la calidad de un juego y una pel¨ªcula. Con la Dreamcast la diferencia es inapreciable.
13. ?Algunos pensamientos finales?
Hemos creado Evolution sobre todo con entusiasmo y pasi¨®n. Nosotros esperamos que pod¨¢is reconocer esa pasi¨®n y entusiasmo mucho m¨¢s que en el dise?o 3D y los nuevos aspectos t¨¦cnicos.
Evolution: The World of Sacred Device
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