Ready 2 Rumble: 2nd Round (Dreamcast)
Sientes como el sudor recorre tu cuerpo al comp芍s de tu agitada respiraci車n. El bullicioso p迆blico te anima para que no te rindas. Los golpes recibidos duelen, pero no hacen otra cosa que aumentar tu rabia....Ahi tienes a tu rival, es el campe車n, y est芍 en la esquina... RUMBLE!!!!!
Sientes como el sudor recorre tu cuerpo al comp芍s de tu agitada respiraci車n. El bullicioso p迆blico te anima para que no te rindas. Los golpes recibidos duelen, pero no hacen otra cosa que aumentar tu rabia....Ahi tienes a tu rival, es el campe車n, y est芍 en la esquina...Gancho de derecha, gancho de izquierda, directo, uppercut...RUMBLE!!!!!
Ready 2 Rumble: 2nd Round |
Hace algo menos de un a?o lleg車 a nuestro pa赤s un juego que sin hacer demasiado ruido se instal車 entre los grandes de la lucha gracias al simp芍tico y directo estilo que propon赤a. Estamos hablando del mejor y m芍s divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
En este tiempo Midway, compa?赤a madre del producto, ha trabajado duro para desarrollar la secuela atendiendo y solucionando todos los defectos del juego original. El resultado se llama Ready to Rumble: 2nd Round y muy pronto podr芍n disfrutar de 谷l los usuarios tanto de Dreamcast como de la novedosa PlayStation 2.
Como toda secuela que se precie, Ready to Rumble 2 trae bajo el brazo un buen pu?ado de cambios que mejorar芍n el gran nivel mostrado por la primera parte. Como de costumbre encontramos una conveniente puesta al dia de todo el entorno gr芍fico. Los luchadores siguen siendo tan grandes como antes pero ahora sus movimientos seran mucho m芍s fluidos. Otra mejora destacable ser芍 que al igual que en Soul Calibur podremos ver el movimiento del pelo y la ropa de los personajes mientras combaten.
Ready 2 Rumble: 2nd Round |
Los modos de juego van a ser esencialmente los mismos de los que dispon赤amos en la primera parte, pero con sustanciales cambios en su desarrollo. El modo entrenamiento es el que menos diferencias mostrar芍. Tan s車lo se han a?adido nuevos minijuegos como subir escaleras o saltar la comba, tan t赤pica en esto del mundo del boxeo.
Ready 2 Rumble: 2nd Round |
Uno de los puntos negros de la primera parte era el de la Inteligencia Artificial de los luchadores, controlados por la maquina, que se dejaban arrinconar con facilidad y que no respond赤an con demasiada contundencia. Esta vez sin embargo encontraremos unos rivales mucho mas dignos y peligrosos, asi que os pod谷is ir olvidando de victorias facilonas porque va a haber que sudar cada combate que ganemos.
Ready 2 Rumble: 2nd Round |
De cambios va la cosa y algo que tampoco ha escapado a esta tonica renovadora es la jugabilidad. El control en si no va a cambiar mucho; seguiremos contando con ese estilo directo y sencillo del que hablabamos antes. Las novedades en este aspecto se traducen en que el concepto de juego estara algo m芍s cercano a la simulacion de lo que estaba en la primera parte, pero sin renunciar al caracter arcade de los combates. Por si fuera poco, y aqui si se nota la diferecia, el repertorio de golpes se vera considerablemente incrementado. Ademas de los ya cl芍sicos ganchos que hac赤an aparicion en el original, contaremos con los novedosos contraataques, deluxe combos o reversals. Todo esto lleva, por raro que parezca, a un terreno similar en cuanto a jugabilidad al de Dead or Alive 2, aunque peleando con un par de guantes y sin pegar patadas.
El plantel de luchadores para esta entrega contar芍 con once de los que ya aparecieron en el debut de la saga. Este numero se vera incrementado por la presencia de las nuevas incorporaciones para la segunda parte ademas de los personajes especiales que encontremos en el juego, como Shaquile Oneal y el polifac谷tico Michael Jackson, quien se prest車 voluntario para realizar unas sesiones de motion capture en el estudio de Midway.
Ready 2 Rumble: 2nd Round |
Al igual que con Ready to Rumble la version para DC parece que va a ser la mejor de todas. La raz車n no se esconde tras el apartado gr芍fico, que ser芍 ligeramente inferior al de PS2, si no tras una opcion que nos ha sorprendido muy gratamente: la posibilidad de jugar partidas online. Midway no ha confirmado aun oficialmente este rumor, pero tampoco lo ha desmentido, de modo que aun albergamos esperanzas de que sea cierto. Poco a poco la consola blanca va ganando confianza en sus posiblidades online y esta vez quiere ir un m芍s lejos. Por ahora solo hemos visto a Chu Chu Rocket funcionando y el resultado fue m芍s que positivo, asi que se nos hace la boca agua solo con pensar como puede ser con un juego de lucha. Suena bien, verdad?
La fecha como tantas otras veces anda un poco en el aire. Lo 迆nico que parece m芍s o menos seguro es que Midway no tiene pensado desaprovechar la campana navidena, de forma que muy probablemente lo tendremos aqui antes de que los turrones comiencen a invadir nuestras casas. Mientras tanto podeis ir echando unas partiditas con la primera parte para ir calentando el ambiente, y ya sabeis: Let's get Ready to Ruuumble!.
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