Un argumento muy a lo Resident Evil el que nos ofrece Climax en su ¨®pera prima para la nueva consola de SEGA. Lo cierto es que no nos es nada desagradable, pues recorrer de cabo a rabo una isla en medio del Pac¨ªfico plagada de zombies, no se puede hacer todos los d¨ªas...
Profundizando en el aspecto gr¨¢fico de Blue Stinger, comentaros que todos los movimientos de los personajes -en total, 4 personajes seleccionables- han sido realizado con las m¨¢s modernas t¨¦cnicas en captura de movimientos, el motion capture, que garantiza un movimiento de los personajes id¨¦ntico a como se mover¨ªa una persona normal; adem¨¢s en el dise?o de los enemigos han intervenido profesionales de la industria cinematogr¨¢fica de Hollywood, como cuenta el director del proyecto, Shinya Nigasaki en una entrevista concedida a una revista nacional. "Queremos que los jugadores se sientan como en un film de Hollywood a trav¨¦s de una experiencia interactiva". Otros detalles de los cuales har¨¢ gala el apartado gr¨¢fico de Blue Stinger ser¨¢n sus m¨¢s de 2000 pol¨ªgonos en alta resoluci¨®n utilizados en cada personaje y que la CPU de Dreamcast mover¨¢ sin ning¨²n problema ya que, como afirma Nigasaki, "la mayor virtud de Dreamcast est¨¢ en su capacidad para mover pol¨ªgonos y en la cantidad de efectos que podemos aplicar sobre ellos".
Juego de aventuras al estilo del m¨ªtico Resident Evil, donde el objetivo era conseguir la llave para avanzar y matar todo lo que se moviera. Aqu¨ª todo era poligonal. Fue el primer t¨ªtulo de este genero para la Dreamcast y obtuvo unas malas criticas por culpa de sus graficos pobres y de su dificil jugabilidad.