Monaco Grand Prix Racing Simulation (PC)
Una nueva versi車n del Formula 1 Racing Simulation que incluye algunas mejoras, aunque mantiene los fallos de la versi車n anterior
En esta nueva versi車n del F1RS, Ubi Soft incorpora importantes novedades como el modo Escenario y el modo Carrera (que no se pueden probar en la demo), editores de coches y circuitos (no pens谷is que pod谷is haceros vuestro propio circuito, s車lo se trata de un editor de texturas) y el Game Service, un servidor para competir a trav谷s de Internet.
Si ya conoces el F1RS o te has le赤do el an芍lisis que publicamos hace un a?o, poco m芍s te podemos comentar sobre este t赤tulo, porque la demo s車lo permite competir en una carrera (en Montecarlo [M車naco] o en Zeltweg [Austria]) y no he notado ninguna diferencia significativa respecto a la versi車n anterior. El simulador sigue siendo muy dif赤cil de conducir con el teclado (por la brusquedad de las reacciones del coche a la m芍s m赤nima pulsaci車n del teclado) y tambi谷n sigue teniendo los espectaculares gr芍ficos y otras opciones que subieron a los primeros puestos al F1RS.
En el MGPRS tambi谷n han modificado la forma de realizar la estrategia de entrada en boxes, pudiendo variarla durante la carrera pulsando la tecla "Enter" cada vez que queramos entrar en boxes ?os suena de algo? :o). Tambi谷n han a?adido el modo Retro con el ambiente, coches y circuitos de las carreras de los a?os 50, competencia directa del Grand Prix Legends de papyrus pero con menos exigencias de hardware.
Para m赤, este simulador tiene mejoras respecto al F1RS como las ya comentadas pero lo que no considero correcto por parte de Ubi Soft es que hayan mantenido tambi谷n todo lo malo como los problemas con el teclado (imperdonable si tenemos en cuenta que el simulador dispone de la opci車n de pantalla dividida en la que uno de los 'pilotos' tendr芍 que ?conducir? Con el teclado).
Monaco Grand Prix Racing Simulation
- Conducci車n