Resident Evil 2
Resident Evil 2 - Saga B-Disco 1: Claire
Aqu赤 estamos una vez m芍s para salvar Raccon City de la plaga de los zombies, manejando a Claire Redfield o Leon S. Kennedy.
SAGA B - DiSCO 1: CLAIRE
Esquivamos a los zombis, solo en caso necesario les disparamos asta que caigan y corremos, damos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta veras una escena, toma las municiones de los estantes.
Si quieres encontrar la llave especial no tomes ning迆n arma hasta llegar a la RPD, si no la quieres espera a que los zombis acaben con el tipo disp芍rales y toma la ballesta del t赤o.
Sal por la otra puerta camina por el pasillo pasa la reja, los zombis la derribaran sigue recto y toma las municiones de la ambulancia, entra en la cancha de baloncesto y entra en la reja, ve por la reja, sube las escalera, sube a la caja y dispara a los zombis (si puedes esqu赤valos para ahorrar municiones) pasa por la reja esquiva a los zombis y sube al autob迆s, ten cuidado ya que hay un zombi arrastr芍ndose, toma la munici車n de pistola baja del bus por el otro extremos, mata o esquiva a los zombis y entra en la reja.
Ahora estas en la comisar赤a (de ahora en adelante solo te dir谷 donde est芍n los monstruos a menos que sea necesario) si quieres encontrar la llave especial baja la escaleras y mata al zombi que se acerca a ti peligrosamente, coge la llave de el, sube las escaleras ve por el camino y entra por la puerta.
Al fondo en la recepci車n encontraras munici車n, cinta, una maquina donde podr芍s salvar la partida y una computadora que usaremos mas tarde. Entraremos en la puerta peque?a al lado de la recepci車n, veremos una escena, al estar fuera de la habitaci車n nos damos cuenta que el oficial nos dio una key card, la usamos en la computadora para desbloquear las puestas de esta habitaci車n.
Entramos en la puerta doble, aqu赤 hallamos un oficio, un ba迆l, si abrimos el peque?o escritorio encontraremos un spray, entra en la puerta sigue recto, encontraras una puerta que esta cerrada por el momento as赤 que sigue adelante y cruza la puerta, sigue hasta encontrar la siguiente puerta, aqu赤 encontraras un reporte, examina el cuento del fondo veras un cuadro sobre una chimenea ahora sal de la habitaci車n, sigue el pasillo y cruza la puerta. Al lado veras una puerta color gris que tambi谷n esta cerrada, ve por el otro lado encontrara una puerta bajo la escalera, este es el cuarto de revelado; Aqu赤 hallaras una maquina, un ba迆l, si traes la llave especial podr芍s abrir los lockers y cambiar a Claire de vestuario a dem芍s de encontrar una nueva arma.
Sal del cuarto y sube las escaleras te toparas con tres estatuas, debes colocarlas de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Entra en la puerta que sigue, entramos en el primer cuarto, el escritorio de en medio es el de tu hermano Chris, tomamos el diario y con este un medall車n con un unicornio, abrimos el lokcer y hallamos una nueva arma (un lanzagranadas), al salir la maquina recibir芍 un fax t車malo.
Regresa a la habitaci車n de la recepci車n y coloca el medall車n en la estatua, recibir芍s una llave. Ahora podr芍s abrir las puertas que estaban cerradas comenzaremos con la que esta situado donde te sali車 tu amigo despellejado y de lengua larga (como olvidarlo). En la estanter赤a de a lado encontraremos cinta, un reporte frente a la puerta, al fondo de veras mover la escalera para obtener el crank, sal de aqu赤 y ve donde las escaleras, sube, cruza la puerta veras una escena.
A la derecha en la mesita hallaras munici車n, entra en la habitaci車n estas ahora en la librer赤a, sube las escaleras sigue recto por el pasillo hasta que caigas. Mira el dibujo detenidamente ahora activa el interruptor de la pared y sal; debes acomodar los estantes como en el dibujo con los interruptores que tiene cada estante, al hacerlo obtendr芍s una piedra cogela.
Sal por la puerta doble, activa la escalera de emergencia (pero no bajes), busca otra puerta y entra en ella, aqu赤 hallaras un ba迆l, una maquina, cinta, un encendedor y un diario. Cruza la otra puerta a la izquierda veras el frente de un helic車ptero en llamas (recuerda el lugar) entra en la puerta de la derecha, la primera puerta esta cerrada por el momento, en el cuerpo hallaras munici車n, cuando los cuervos comiencen a volar te recomiendo que corran a la siguiente puerta. Veras el resto del helic車ptero, baja las escaleras y entra en el cuarto, aqu赤 encontraras cinta, una maquina, una ballesta y una v芍lvula.
Sal, sube las escaleras, el fondo encontraras unas tuber赤as en ellas debes utilizar la v芍lvula para apagar el incendio, hallaras munici車n en el helic車ptero, ahora regresa al frente del helic車ptero (s赤 te hace falta sangre la puerta que hace un momento estaba cerrada ya no lo estar芍) ve a la puerta del fondo veras una estatua y a los lados unos bustos y una llave. Regresa a cuarto con el dibujo sobre la chimenea y una el encendedor para obtener otra gema.
Ve a la puerta gris que antes estaba cerrada (la que esta por la escalera y el curto de revelado) en los archiveros de la izquierda encontraras una pieza para una bomba (pl芍stico adhesivo) de tras de los archiveros hay un film (si quieres puedes revelarlos) pasa por la otra puerta, toma el detonador de la oficina y el memo de un escritorio.
Volvemos al cuarto de los bustos y colocamos las gemas en cada busto; as赤 obtendremos un pedazo de piedra azul. Salimos y combinamos el detonador con el pl芍stico adhesivo para obtener una bomba, la colocamos en la puerta que obstruye el helic車ptero, veras una escena. Entra y cruza la puerta veras una escena, al termino de esta cruza la otra puerta y la siguiente, oir芍s algunos pasos, busca una habitaci車n oscura y enciende la luz con el interruptor, veras una escena donde conocer芍s a Sherry toma el diario y el spray que esta en el peque?o cofre y regresa al cuarto donde hablaste con Cheff, toma el diario de su asiento y oprime el bot車n que esta en el cuadro este se caer芍 y veras tres huecos en la pares; es ah赤 donde debes colocar las piedras.
Regresa al cuarto de la recepci車n, iremos a la ultima puerta de este cuarto me refiero a la que esta al lado de la principal. Entramos en la puerta doble color azul entramos en la oficina y abrimos la caja fuerte con la combinaci車n 2236 aqu赤 hay munici車n y un mapa, hay una planta tras el escritorio y cintas en uno de los escritorios de afuera. Ve a la puerta abierta a lado del cub赤culo, la puerta de la derecha tiene algunas plantas (si es que no te las has acabado) vamos a la puerta de la izquierda baja las escaleras (las llamaremos dos para que no nos confundamos).
Entra en la puerta de la derecha de Claire busca un mapa y un panel de control aqu赤 oprimir芍s Up, Down, Up, Up, Down veras que se desbloquea una puerta. Sal y ve a la 迆ltima puerta de la izquierda de Claire, baja por la alcantarilla, en la puerta hay un ba迆l y una maquina, al salir veras una escena. Ahora tienes el control de Sherry sube por la plataforma , hay dos caminos; uno es derecha, izquierda, izquierda que nos lleva a un cuarto con munici車n y el segundo es solo derecha tomando en cuenta el punto de inicio.
Toma el mapa, baja y acomoda las cajas al fondo, vuelve a subir y activa el panel del control del agua, si lo hiciste bien se habr芍 formado un puente y podr芍s cruzas y tomar la llave (si no fue as赤 baja el nivel del agua e int谷ntalo nuevamente) regresa con Claire, veras una escena.
Controlas nuevamente a Claire regresa y entra en la primera puerta que veas; toma la key cart de la estanter赤a y sal. Ve a la segunda puerta que veas, utiliza la key card aqu赤 hallaras; munici車n, munici車n, y una peque?a metralleta en las lockers, regresa a la escalera dos y abre la puerta tras el barandal aqu赤 hallaras; cinta, un memo y munici車n. Ahora regresa hasta estar en el pasillo con las puerta doble color azul ve a la derecha de Claire cruza la puerta abre la puerta gris, aqu赤 hallaras unos alambres y otra piedra, sal. En la siguiente puerta hallar芍s munici車n sal y mira la puerta verde del fondo. Ve a las escaleras 2 y coloca los alambres en la caja de circuitos que esta en la pared. Ahora regresa a la puerta gris aseg迆rate de llevar el encendedor. Enciende el pedestal al fondo de las antorchas, ahora activa las antorchas de la siguiente manera Centro, Derecha, Izquierda veras que se cae un engrane de la pintura, t車malo tambi谷n encontraras otro filme.
Dir赤gete a la librer赤a sube las escaleras y cruza la puerta, busca otra puerta, utiliza la el crank en un orificio en la pared esta bajara unas escaleras, sube y coloca el engrane en la maquinaria, esto har芍 que se habr芍 una pared para obtener el pedazo de piedra que nos hacia falta. Ve al cuarto donde debes colocarlas veras una escena ahora colocas las piedras. Se abrir芍 una puerta encontraras un oficio y un elevador, baja y sigue el pasillo, oir芍s un grito, cruza la puerta, veras una escena, en este cuarto hallaras munici車n baja veras una escena sigue recto activa es bot車n para que baje la escalera, sube e investiga el lugar, ahora regresa por Sherry y vuelve a este lugar.
Al regresar veras una escena y tendr芍s nuevamente el control de Sherry. Sigue por el 迆nico camino cruza la puerta, estas en una especie de almac谷n ve al fondo y busca una rejilla (ten cuidado con el zombi) 芍brela y cruza hacia el otro lado coge el medall車n, veras una escena.
Controla a Claire, sigue recto, llegaras a un cuarto con un ba迆l, una maquina de escribir, un oficio, munici車n en la maleta, en la estanter赤a hay un spray (lleva con tigo la v芍lvula). Hay una pared que parece puerta 芍brela y baja por las escaleras, en uno de los estantes hallaras munici車n ahora sube. Baja por la plataforma toma el mapa y cruza la puerta. A la izquierda de Claire hay unos cad芍ver inspecci車nalos uno de ellos tiene una munici車n, ve hacia el otro lado a la derecha hay una puerta sigue recto y sube cuando veas una puerta (mira que al fondo de este corredor hay una puerta cubierta por agua). Al entrar veras unas plantas azules que son muy 迆tiles por si las ara?as te da?aron con su veneno. Veras una escena y luego un video, usa la v芍lvula en la maquinaria, cruza el puente y vuelve a usar la v芍lvula en la maquinaria para dejar la plataforma de nuevo en su lugar aqu赤 hallaras; plantas y una maquina. Cruza la puerta, f赤jate en una de las paredes debe haber un interruptor que libera un tanque. Ahora ve al final del pasillo, veras una escena, regresa corriendo donde el tanque activa el interruptor y espera, cuando el cocodrilo lo tenga en la boca disp芍rale para que el tanque explote. Dir赤gete donde encontraste al cocodrilo activa el interruptor y abre las puertas, veras una escena, ve donde Sherry y cuando despierte toma el medall車n.
Sube las escaleras cruza el puente, ve a la izquierda toma el medall車n y el oficio ahora ve a la derecha, mira el controlador de la ventilaci車n, usa la v芍lvula y sube por la escalera del ventilador y bajo por el otro lado. Ahora ve donde viste la puerta cubierta por agua.
Debes colocar los medallones en la maquina, entra en la puerta, ve por el pasillo y a la siguiente puerta, activa la energ赤a y sube al vag車n. Al bajar cruza la puerta, ve a la izquierda de Claire, del ultimo zombi obtendr芍s una nueva arma ahora ve a la derecha y cruza la puerta. A la derecha hallar芍s plantas, a la izquierda hallar芍s una escalera, en el cuarto hallar芍s; un spray, munici車n, un ba迆l, cinta y una maquina. Pasa por la puerta, en los barriles hallar芍s munici車n, toma el mapa, veras un vag車n sube y busca la llaves, ahora baja y col車calas en el panel, veras una escena. Sal y derriba al monstruo, una vez que se haya ido vuelve a subir, veras una escena. En el cuarto hallar芍s una planta, munici車n, ba迆l, cinta y una maquina. Sal la puerta del fondo es un elevador y solo sirve con Le車n as赤 que cruza la puerta de la izquierda. Veras dos entradas una color rojo y una azul. Ve por la azul, cruza la puerta y ve al fondo, la ultima puerta es un congelador aqu赤 encontraras; un spray, un fisible, usa el fusible en la computadora. Regresa donde se ven las dos entradas coloca el fusible en la maquina.