V2000
- PlataformaPS4
- G¨¦neroAcci¨®n
- DesarrolladorFrontier Developments
- Lanzamiento01/01/1998
- TextoIngl¨¦s
- VocesIngl¨¦s
?Hasta la victoria, siempre!
Virus 2000 es la continuaci¨®n de Virus,el exitoso juego de David Braem, donde volvemos a ser el ¨²ltimo basti¨®n de defensa ante un repentino ataque de nuestros vecinos extraterrestres.
V2000 |
Muchos de los antiguos recordar¨¦is un juego llamado Virus, que apareci¨® all¨¢ por principios de la d¨¦cada de los 80 (cuando estaban de moda las invasiones alien¨ªgenas tipo V y dem¨¢s) y que nos pon¨ªa en el papel de la resistencia terr¨ªcola a una invasi¨®n extraterrestre que adem¨¢s, propagaba un virus mortal, destruyendo a toda la humanidad. Pues bien, Virus 2000 es la continuaci¨®n de ese exitoso juego de David Braem, donde volvemos a ser el ¨²ltimo basti¨®n de defensa ante un repentino ataque de nuestros vecinos extraterrestres.
GR?FICOS
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V2000 nos presenta grandes mapeados en una perspectiva 3D en tercera persona, es decir nos desplazaremos por las 3 dimensiones del escenario viendo nuestra nave desde una vista exterior, con cierto toque isom¨¦trico. Estos mapeados est¨¢n repletos de texturas por los cuatro costados, ya que todo elemento geogr¨¢fico como monta?as, mar, valles u otros como las complejas bases extraterrestres, se encuentran 100% texturados a una resoluci¨®n de 320x200.
Respecto a los personajes, principalmente los encontraremos de 2 tipos, humanos y alien¨ªgenas; los primeros son de peque?o tama?o y deberemos rescatarlos y ponerlos a buen recaudo en nuestra base, mientras que los segundos son de tama?o muy variable, pudiendo encontrarnos desde pseudoara?as a aut¨¦nticos engendros gigantes.
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M?SICA & SONIDO
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La banda sonora no es el punto fuerte de Virus 2000, pero se utiliza de forma muy acertada, ya que permanece desactivada la mayor parte del juego (evitando que se vuelva repetitiva) y activ¨¢ndose cuando la acci¨®n aumenta, bien sea porque atacamos al enemigo o viceversa.
JUGABILIDAD
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Es un juego largo. Posee 6 mundos y cada uno tiene de unos 6 niveles, ninguno de ellos es igual a otro. Y para que no nos parezca mon¨®tono el juego, todo el rato saltando y corriendo por los niveles, habr¨¢ alg¨²n que otro nivel en el que tendremos que volar y cumplir algunos objetivos. Adem¨¢s, el no tener que completar todos los niveles de cada mundo para pasar al siguiente (para pasar de un mundo Spyro usa un globo, que tendr¨¢s que cumplir unos requisitos para poder subir en ¨¦l), te permitir¨¢ el poder empezar por el nivel que quieras.
En lo referente a los controles, el juego usa todos los botones, pero en realidad luego s¨®lo son necesarios 3, los dem¨¢s se utilizan en contadas ocasiones. Uno para el salto, otro para lanzar fuego por la boca, y otro para realizar embestidas
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Quiz¨¢ la originalidad sea el punto m¨¢s bajo de todo el juego. Se nota a leguas que toma las pautas y el tipo de juego de Mario 64. Y quiz¨¢ tenga mucho parecido con Croc, ya que incluso los personajes parecen id¨¦nticos. Pero a¨²n as¨ª, el dise?o de los escenarios y los personajes es muy original, y la historia tambi¨¦n lo es.
Mediocre
Pod¨ªa ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con ¨¦l quedar¨¢ archivado en la estanter¨ªa para no jugarlo nunca m¨¢s. No lo compres, no digas que no te lo advertimos.