El engine gr芍fico de Unreal se est芍 llevando el gato al agua, pero todos los entendidos en videojuegos coinciden en que est芍 muy lejos de conseguir la jugabilidad que tiene Quake II a trav谷s de Internet. M迆ltiples errores y un insoportable lag en conexiones inferiores a RDSI convierten a Unreal en red casi impracticable. Para mantener los 芍nimos de los jugadores altos, Epic acaba de lanzar el primer Parche para solucionar algunos problemas. Eso s赤, es un Parche Beta, es decir, no aseguran que funcione o que el juego se vaya a hacer g芍rgaras tras instalarlo. As赤 que tened cuidado.
Este Parche Beta 209 mejora sensiblemente la jugabilidad en Internet, admite Epic, con m車dems de 28.8 a 56k, pero a迆n se puede mejorar bastante. Estas son algunas de las caracter赤sticas del nuevo Parche:
Ahora soporta la 3Dfx Voodoo Rush, pero con problemas en los cambios de resoluci車n. Solucionada la incompatibilidad con los procesadores Cyrix. Eliminados los sonidos repetitivos en Aureal 3D audio. Soporte para el SB3D de Creative Labs con soporte para 4 altavoces. Soporte para bajarse distintos tipos de ficheros desde el juego, no s車lo los .unr. Ya no es necesario el CD para lanzar un servidor dedicado. Ya pueden cohabitar m迆ltiples servidores dedicados de Unreal en una sola m芍quina. Solucionados algunos problemas del UnrealEd, como los mensajes de la directiva #always.