Quake II Mission Pack: GroundZero es un grupo de cinco grupos de nuevos niveles para Quake II, para todos aquellos a los que se nos ha acabado el juego y queremos segir jugando con ¨¦l con garant¨ªas reales de calidad y no usar niveles 'cutrosos' de los publicados en Internet.
Nos est¨¢n friendo a todos... ?ese caza Stroggos vien a por mi!, como no saque el brazo por la ventanilla y dispare estoy frito!... Vaya, parece que nos est¨¢n cubriendo bien; le acaban de dar y va cayendo delante de m¨ª, pero no se si voy a esquivar el choque...
Parece que esta vez hemos 'aterrizado bien' el caza Stroggos hizo un agujero en el suelo por el que he ca¨ªdo a una especie de mina. Las trasmisiones dicen que somos pocos en activo y que vayamos a desactivar el generador de fuerzas que no conoc¨ªamos. Me temo que otra vez estoy solo ante todos estos asquerosos bichos (si al menos encontrara a otros tres para ir en modo cooperative...)
Quake II Mission Pack: GroundZero es un grupo de cinco grupos de nuevos niveles para Quake II, para todos aquellos a los que se nos ha acabado el juego y queremos segir jugando con ¨¦l con garant¨ªas reales de calidad y no usar niveles 'cutrosos' de los publicados en Internet. Al igual que ya se hiciera con Quake, Id ha premitido que se comercialicen expansiones oficiales, esta vez desarrollados por Rogue, que ya publicaron el Mission Pack no.2 para Quake Dissolution of Eternity. Por supuesto, y como en todas las ampliaciones, incluyen niveles nuevos, armas nuevas, enemigos nuevos y se exprimen al m¨¢ximo las posibilidades del juego con algunas cosas que no se hab¨ªan visto mucho en el juego original (mapas que cambian seg¨²n jugamos, por ejemplo).
Para los aficionados a Quake II que ya se hayan aburrido del anterior y de jugar nivelillos descargados de Internet es una opci¨®n verdaderamente v¨¢lida ya que es un grupo de niveles muy bien estructurado, con una historia completa por debajo y con una calidad igual, si no superior, a los mapas originales del juego.
Para los jugadores interesados en matar, matar, matar (y con trampas) el juego no ser¨¢ m¨¢s que otra sucesi¨®n de monstruos a machacar, eso s¨ª, con armas nuevas (como la esperada motosierra), y le encontrar¨¢n poco m¨¢s que al original o a niveles publicados en Internet o en revistas.
Mi opini¨®n es que es un magn¨ªfico complemento para los jugadores aficionados a Quake II, muy adictivo, muy jugable (sobre todo en m¨¢quinas antiguas) y que es imprescindible si no eres de los que saltan de un motor 3D a otro continuamente.
El 'bicho' m¨¢s desesperante es la ara?a (stalker), aparece por todos sitios, habitualmente pegada al techo. No es dif¨ªcil de eliminar, pero hasta que nos acostumbramos a mirar hacia arriba cada vez que entramos en alg¨²n sitio, nos puede dar algunos sustos. Mucho cuidado con los elevadores, ascensores y puertas. A los dise?adores les gusta mucho colocar alg¨²n bicho que otro en ellos.
Lanzador Prox: Las minas prox se quedan pegadas a algo durante un ratillo o hasta que pasa algo o alguien (incluso t¨²). Es un buen sistema para deshacerte de enemigos que no te pueden disparar y que se mueven o para cubrirte las espaldas. Recuerda d¨®nde las pones por si tienes que explotarlas antes de pasar por ah¨ª (disparandoles ya explotan).
Plasma Beam: La mejor forma de gastar cells. Lanza un rayo de plasma que fr¨ªe todo lo que se cruza en el camino. La l¨¢stima es que hay tan pocos cells por ahi...
Hay que tener cuidado con las partidas guardadas. El programa actualiza QII a la versi¨®n 3.19, lo que lo hace incompatible con partidas guardadas en versiones anteriores. Si ya lo tienes actualizado a la versi¨®n 3.19 o 3.20 no hay ning¨²n problema, pero si no es as¨ª perder¨¢s todas las partidas anteriores.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del g¨¦nero. Est¨¢ bien cuidado a todos los niveles. C¨®mpralo.