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id Software vs Epic Megagames : Batallas reales
Ambas compa?赤as se acusan de copiarse.
El pasado viernes 25, T. Elliot ( dise?ador de niveles de Unreal ) actualizaba su .plan con estos comentarios : "En los meses pasados, he notado una falta de creatividad individual y de empresa. Quake 2 tendr芍 una heroina -- como Unreal; con cola de caballo -- como Unreal; un h谷roe -- como Unreal; y el juego empieza despu谷s de haber estrellado tu nave -- como Unreal". Inmediatamente, miembros de la comunidad Quake contestaron con su .plan. Christian Antkow, representante de id Software, decia en el suyo que Elliot no tiene ning迆n derecho a insinuar que la gente le est芍 copiando el trabajo. Incluso gente de Apogee/3D Realms se han metido en el ajo, advirtiendo que "si vas por la red comentando tus ideas, lo m芍s probable es que 芍lguien se apropie de ellas". Pero antes que la sangre llegara al rio, Epic Megagames ha mandado sus disculpas a id Software. Nota : El .plan es un archivo con extensi車n .plan que se puede consultar en cualquier momento via Finger a trav谷s de Internet.
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