ActualidadMicrosoft responde a la carta abierta sobre OpenGLMicrosoft propone establecer un debate, funtes afectadas desmienten tal propuesta.Actualizado a 4 de marzo de 2012 07:05 CETEl 12 de Junio un grupo de conocidos desarrolladores de juegos ( incluidos John Carmack (Quake), Tim Sweeney (Unreal), y William Scarboro (Prey) ) enviaron una carta abierta a Microsoft pidiendo al gigante de los sistemas operativos que apoyara activamente una API de soporte OpenGL para Windows 95.Microsoft ha contestado invitando a los programadores a realizar una mesa redonda alrededor del 18 de Julio. Julie Whitehead comentaba "El prop車sito de crear una mesa redonda es asentar las bases para que haya una comunicaci車n s車lida entre desarrolladores. Nuestra intenci車n es tener la informaci車n necesaria para desarrollar nuestras APIs 3D en la direcci車n que desean los programadores".Pero John Carmack comenta que a 谷l nadie le ha invitado a ninguna mesa redonda y sigue pesimista con la idea que Microsoft realice un driver OpenGL para Windows 95.Prey (1999)PCAcci車nControla a Talon Brave en su viaje en un prometedor juego que utilizar芍 la innovadora tecnolog赤a de portales de la mano de los padres de Duke Nukem.Etiquetado en:Prey (1999)QuakeUnrealOrdenador PCMicrosoft