Discovery presenta su cobertura de los Juegos de Pyeongchang
La cadena ha presentado este mi¨¦rcoles su cobertura para los Juegos Ol¨ªmpicos de Invierno de Pyeongchang, que incluir¨¢ 4.000 horas de retransmisiones.

Discovery present¨® este mi¨¦rcoles su cobertura de los Juegos de Invierno de PyeongChang, que abarca 4.000 horas de transmisiones en televisi¨®n y plataformas digiltales, con la participaci¨®n de 150 expertos y exmedallistas ol¨ªmpicos.
Con el objetivo de que PyeongChang sean los primeros Juegos Ol¨ªmpicos digitales en Europa, la plataforma detall¨® que DMAX y Eurosport ofrecer¨¢n "la mejor cobertura" a los aficionados, tanto en directo como bajo demanda, durante las 24 horas del d¨ªa los siete d¨ªas de la semana.
Seg¨²n los datos facilitados en la presentaci¨®n, DMAX prev¨¦ una emisi¨®n diaria y en abierto de unas siete horas, m¨¢s de 100 horas en total, con los principales eventos y todas las competiciones en las que participen deportistas espa?oles.
Eurosport1 ofrecer¨¢ una cobertura total de los Juegos las 24 horas del d¨ªa, todos los d¨ªas de la semana, mostrando los grandes momentos de PyeongChang, con los mejores atletas internacionales, y Eurosport2 se centrar¨¢ en la competici¨®n de hockey sobre hielo.
Eurosport.es permitir¨¢ seguir cada minuto de cada deportista y de cada deporte a trav¨¦s del servicio digital de "streaming" para m¨®viles, tabletas y televisiones conectadas, lo que supondr¨¢ una cobertura de m¨¢s de 4.000 horas y cien eventos, con 900 horas de emisi¨®n en directo.
Discovery, que quiere acercar "la parte m¨¢s humana de los Juegos" con las historias personales de los atletas espa?oles especialmente, utilizar¨¢ 1.100 c¨¢maras, 12 estudios equipados con tecnolog¨ªa digital de ¨²ltima generaci¨®n y cerca de 10.000 kil¨®metros de cable, "casi la distancia que separa a Madrid de PyeongChang, para ofrecer los primeros Juegos completamente digitales de la historia".