Montero anotó el gol de 300 del Besiktas en su estadio
El central, cedido por el Atlético, debutó como titular en la derrota del equipo turco, pero se marchó con el buen sabor de boca de marcar


Javier Francisco Montero, futbolista cedido procedente del Atlético de Madrid, fue titular ante el Borussia (1-2) en el debut del Besiktas esta temporada en Champions. Debutó como titular en la derrota del equipo turco, pero se marchó con el buen sabor de boca de marcar (el central ya había debutado en la Liga de Campeones con el Atlético jugando dos partidos). El central anotó en el último minuto en el Vodafone Park, un estadio construido en 2016. Su gol pasó a la historia de las ?guilas Negras porque fue el número 300.
Todo trabajo tiene su recompensa! Muy feliz en lo personal por mi primer gol con @Besiktas y en la @ChampionsLeague
— Javi Montero (@javimontero14) September 16, 2021
Seguiremos trabajando todos juntos hacia el mismo objetivo !?
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes ???#championsleague #Besiktas pic.twitter.com/rVTfFQ8o6i
El espa?ol dedicó su gol ante a su hija Antonella. Las estadísticas del futbolista fueron inconmensurables: un gol, 102 pases con 90% de precision y dos robos de balón. "Empezamos bien. Dominamos el juego durante los primeros 15 minutos. Lamentablemente, cuando cometes errores ante un equipo como el Dortmund, lo pagas. Conseguimos el gol, pero no podemos irnos de aquí contentos ni mucho menos con el resultado. Yo continúo mi trabajo con calma. Somos un equipo de buenos jugadores".