La plantilla del Málaga se va de karting para liberar tensiones
Los jugadores y el cuerpo técnico realizaron una jornada de convivencia en el circuito internacional de Campillos. Luego, cena de equipo en Pizarra.


El Málaga cambió por un día el terreno de juego y el estadio Ciudad de Málaga por el casco, el volante y la velocidad. La plantilla aprovechó que esta semana no tiene partido (sumará los tres puntos del partido del Reus) para cambiar la hoja de trabajo y disfrutar de una jornada de convivencia que iniciaron en el circuito de karting de Campillos y concluyó con una amena cena de equipo en Pizarra, localidad de Dani Pacheco.
Sobre el asfalto del imponente circuito de Campillos, sede de numerosas pruebas nacionales e internacionales y con una longitud de 1.588 metros, liberaron tensiones y soltaron adrenalina todos los jugadores del primer equipo blanquiazul y el cuerpo técnico al completo. Los malaguistas se dividieron en dos grupos y disputaron dos tandas clasificatorias previas a la carrera definitiva, a la que accedieron los 14 más rápidos. Entre ellos se encontraban el técnico, Víctor Sánchez del Amo, el preparador de porteros Koke Contreras, Josemi y el readaptador físico Manu Gestoso.
Sin embargo, el entrenador madrile?o tuvo que conformarse con acabar la prueba final en séptima posición. Koke Contreras fue cuarto, Josemi octavo y Gestoso finalizó en duodécima posición. El vencedor fue Miguel Torres. En el podio le acompa?aron Ricca y Mula.También concluyeron este particular gran premio entre los más veloces Munir, Luis Hernández o Cifu.
Concluida la competición y después de disfrutar durante casi dos horas al volante de los karts, el autobús del Málaga puso rumbo hacia Pizarra. Allí les aguardaba una cena amena en grupo y en la que imperó el buen ambiente. El libreto de Víctor concede una importancia capital al trabajo psicológico con la plantilla y trata de fortalecer los vínculos de unión existentes en la caseta. La cena sirvió de colofón a una jornada diferente, lejos del césped y de los ejercicios físicos, técnicos y tácticos.