La Overwatch League cambia la estructura de sus mapas debido a las cr¨ªticas
La Overwatch League cambiar¨¢ el orden de sus tipos de mapas para evitar empates forzosos en los enfrentamientos finales, generando victorias pol¨¦micas
La Overwatch League ha decidido cambiar la estructura de mapas para cada enfrentamiento debido a las numerosas cr¨ªticas que han recibido por dejar los h¨ªbridos en ¨²ltimo lugar, forzando pol¨¦micos empates que se resolv¨ªan otorgando injustas victorias.
Desde un primer momento resultaba extra?o esta decisi¨®n, ya que los mapas h¨ªbridos son los que m¨¢s probablidades tienen de acabar en empate. Algo que unido a la tambi¨¦n pol¨¦mica regla de otorgar la victoria al equipo que vaya por delante en el marcador ha perjudicado gravemente a equipos como Dallas Fuel.
La importancia del orden en los mapas
Tanto durante el primer partido contra Seoul Dinasty como en otro posterior contra London Spitfire, llegaron a enfrentarse en una pr¨®rroga que acab¨® en empate, pero en ambos casos el equipo de Dallas saldr¨ªa perjudicado a pesar de todo el esfuerzo invertido.
Esta situaci¨®n levant¨® numerosas cr¨ªticas para que se invirtiera el orden de los mapas, emplazando los h¨ªbridos en primer lugar, y as¨ª garantizar m¨¢s tensi¨®n al final de cada encuentro.
Afortunadamente, la liga ha escuchado a la comunidad y ha decidido que a partir de ahora los mapas se jugar¨¢n en el siguiente orden: H¨ªbridos, Asalto, Control y Escolta.
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