League of Legends

Riot pretende devolver su sitio a Graves, Karma y Brand con el parche 7.20

Los campeones Graves, Karma y Brand quedaron relegados a un injusto olvido que Riot pretende enmendar con el ¨²ltimo parche de League of Legends

Riot Games nos trae el parche 7.20 a League of Legends con importantes cambios a tres campeones bastante maltratados en los ¨²ltimos meses y que necesitaban recuperar algo de su dignidad perdida: hablamos de Graves, Karma y Brand.

En el caso del cazador, pas¨® dr¨¢sticamente de ser uno de los mejores junglas de principios de a?o a quedar lastrado por el nuevo dominio de los tanques, quedando muy relegado por otros campeones que pod¨ªan contrarrestar mucho mejor el nuevo meta.

La situaci¨®n no era justa para Graves, ya que por muy fuerte que fuera eso no significaba que hubiera que hundirlo en el fondo del pozo. Al fin Riot ha decidido hacer algo al respecto, y han empezado por aumentar el ratio de AD de su Q de 80 a 100 y su regeneraci¨®n de salud de 6,67 a 8 por cada 5 segundos.

Recuperando identidades perdidas

Brand, que era m¨¢s empleado durante el split de primavera como mago support, tambi¨¦n acab¨® siendo apartado con el mayor peso de encantadores de apoyo, algo que le afect¨® mucho m¨¢s por no estar nunca tan pensado como support, ya que su dise?o estaba m¨¢s enfocado a ser utilizado en la calle central.

Y es eso en lo que Riot ha decidido enfocarse, devolvi¨¦ndole su identidad perdida. Con su nueva pasiva, recuperar¨¢ man¨¢ al matar enemigos en llamas, escalando desde 6 puntos de man¨¢ en nivel 1 hasta 18 en el nivel 18.

Karma tambi¨¦n sufri¨® con el paso del tiempo, pero en su caso se debi¨® m¨¢s a la fortaleza de otros encantadores que la superaban. Debido a lo complicado que es tocar a estos campeones sin desequilibrar el meta, el equipo de desarrollo ha decidido revisar su pasiva para mejorar el uso de Mantra. Ahora, al golpear a un enemigo, el enfriamiento de la definitiva descender¨¢ de 2 a 4 segundos dependiendo del nivel.