Esta es la razón por la que Melania Trump no vivirá a tiempo completo en la Casa Blanca
A diferencia del primer mandato de Trump, Melania no vivirá de tiempo completo en la Casa Blanca, dividirá su tiempo entre Washington, Florida y Nueva York.


Donald Trump está listo para asumir la presidencia de los Estados Unidos. Este 20 de enero, el republicano tomará posesión como el 47? presidente electo del país. No obstante, en esta ocasión, su esposa Melania Trump y su hijo menor, Barron, han tomado la decisión de no vivir a tiempo completo en la Casa Blanca, que destaca por ser la residencia oficial de la familia presidencial.
En una entrevista con Fox & Friends, Melania explicó que ni ella ni Barron harán del famoso complejo en Washington DC su residencia principal. Sin embargo, aseguró que podrían visitar y pasar tiempo en la Casa Blanca cuando sea necesario. La decisión de no mudarse responde a razones personales y familiares.
Esta es la razón por la que Melania Trump no vivirá a tiempo completo en la Casa Blanca
Barron, de 18 a?os, seguirá viviendo en la Trump Tower, ubicada en el corazón de Manhattan, pues recientemente inició sus estudios universitarios en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. Pese a esto, el joven tendrá una habitación disponible en la Casa Blanca para cuando desee visitar a su padre, al igual que el resto de la familia Trump, incluida Melania.
La primera dama entrante ha decidido dividir su tiempo entre Washington DC, Nueva York y su ya famosa residencia en Palm Beach, Florida. Con ello, pretende cumplir con sus responsabilidades como madre y primera dama. Melania ha revelado que quiere estar cerca de Barron mientras él estudia en Nueva York, pero también planea cumplir sus funciones oficiales desde Washington, además de pasar tiempo en la residencia familiar en Mar-a-Lago.
También te puede interesar: ?Asistirán los Obama a la toma de posesión de Donald Trump?
“Estaré en la Casa Blanca. Y cuando necesite estar en Nueva York, estaré en Nueva York. Cuando necesite estar en Palm Beach, estaré en Palm Beach. Mi primera prioridad es ser madre, luego primera dama y esposa”, reveló Melania para Fox News.
Si bien la Casa Blanca no será su residencia principal, la primera dama entrante ya ha concretado los preparativos para la mudanza.
“Conozco las habitaciones en las que viviremos, conozco el proceso. La primera vez fue todo un reto. No teníamos mucha información”, continuó. “Pero esta vez lo tengo todo. Tengo los planos, ya hice las maletas, ya seleccioné los muebles que deben ir, así que esta segunda vez es una transición muy diferente”, finalizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos