Con 1-0 en el marcador, Gonz芍lez Gonz芍lez?invalid車 err車neamente el que hubiera sido el segundo gol de Willian Jos谷 al considerar que se hab赤a producido una falta previa sobre?Rakitic.
Fue en el minuto 27 de partido, cuando la Real Sociedad presion車 la salida de bal車n del Barcelona en la frontal del 芍rea. Zurutuza, a juicio del 芍rbitro, le hizo falta a Rakitic. En la continuaci車n de la jugada, justo despu谷s, Willian Jos谷 chut車 y marc車.
"No se puede hablar de gol anulado porque pita falta anterior al gol. Aunque en dicha acci車n no hubo falta, Rakitic se tira para cortar el ataque de la Real", explic車 Iturralde Gonz芍lez, experto arbitral de As, en Carrusel Deportivo (Cadena SER).