Televisión
Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar en ‘Universo Calleja’: “La hostia más grande de mi vida”
La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ se abre en canal durante su viaje a Nepal con Jesús Calleja y relata el episodio más difícil de su vida.

Jesús Calleja se ha estrenado en Telecinco con ‘Universo Calleja’, un innovador formato de viajes y aventuras con famosos que supone el proyecto más personal del aventurero leonés. Realizado junto con Zanskar Producciones, el programa va “un paso más allá de lo vivido en las diez temporadas de ‘Planeta Calleja’ y ofrece una experiencia única a un grupo de famosos, la mayoría viejos conocidos del presentador en experiencias anteriores”.
En el primer episodio emitido el miércoles, el televisivo llega a Nepal con Sandra Barneda, Antonio Orozco, ?gatha Ruiz de la Prada y Carlos Latre en un viaje catártico ya que muchos de ellos atravesaban por aquel entonces duros momentos personales. Es el caso de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ que experimentó una aventura “sanadora”, tal y como adelantaba Jesús Calleja en la presentación del programa.
El drama de Sandra Barneda
La comunicadora catalana hizo un ejercicio de generosidad abrumador al abrirse en canal frente a las cámaras del formato de Telecinco para dar a conocer el duro varapalo que sufrió tan solo unos días antes de viajar a Nepal. “Cuando me llamaste estaba espléndida, pero... Veinte días más tarde, sucedió una tragedia en mi familia. Mi sobrino Neo muere con veinte a?os”, comenzó diciendo sin poder contener las lágrimas.
“Cualquier pérdida es una hostia buena, pero que sea una persona de veinte a?os es muy complicado (...) Creo que es la hostia más grande de mi vida. Sé que no puedo comparar mi caso con el de perder a un hijo. Voy a vivir con una herida, pero no quiero vivir desde la herida”, a?adió. “Es tan doloroso verte así...”, respondía Jesús Calleja totalmente conmocionado por el relato de la presentadora.
Lo cierto es que Nepal ya es un destino muy importante tanto en la vida de Calleja como de Barneda. El leonés le contó a su compa?era de cadena que fue precisamente ese país el que visitó con sus padres poco después de que su hermano muriera de cáncer. “Fue radical e injusto. No terminas de comprenderlo.. Para mi familia y para mí fue muy sanador vivir el dolor aquí. Yo no quería estar allí viviendo cuando alguien se va. Creo que lo hacemos mal, lo hacemos muy doloroso”, comentó.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí