Los negocios que ‘atan’ a Marcelo en Madrid
El exjugador del Real Madrid, recientemente retirado, es el invitado de ‘El Hormiguero’ este mismo lunes.
Marcelo anunció hace menos de una semana su retirada del mundo del fútbol. Lo hizo a través de un emotivo vídeo en el que recordaba sus grandes momentos vividos sobre el césped, y sobre todo con la camiseta del Real Madrid, con la que ganó un total de cinco Champions League.
Marcelo se despidió del Real Madrid como el jugador con más títulos de la historia del club, llevándose la Champions League en su último partido como madridista. Un templo, el del club blanco, que visitó este mismo fin de semana tras anunciar su adiós al fútbol, precisamente el día en el que el Madrid se enfrentaba al Atlético de Madrid en el Bernabéu.
Tras la retirada, Marcelo se guarda un as en la manga en forma de negocios, los cuales le mantienen ‘atado’ a la capital espa?ola, la que ha sido su casa durante 16 a?os, donde no solo ha tenido tiempo para convertirse en una leyenda, sino que también ha podido hacer crecer su fortuna invirtiendo en unos negocios que le llevarán a mantener su riqueza una vez y ponga fin a su carrera como futbolista.
Dos inmobiliarias en pleno centro de Madrid
El crack brasile?o no ha perdido el tiempo, y es que además de ser el due?o de tres clubes de la mano de su holding DOCE, de una barbería en Río de Janeiro y una colaboración con una joyería catalana, también posee dos empresas en las que aparece como administrador único, Belluly y Borsen Trade, como asegura ‘LOC’.
Se trata de dos sociedades ligadas a la promoción inmobiliaria, y que tienen su sede social en la calle Francisco Silvela, en Madrid. De hecho, una de ellas tiene en su haber un piso de 140 metros en Valdebebas, a solo dos kilómetros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Ninguna de las sociedades limitadas presenta cuentas anualmente, pero en el caso de Belluly, si que se conoce que tiene un capital social de 757.776 euros.