Los supuestos audios de Montoya, de ‘La isla de las tentaciones’: “Me voy a liar con todo lo que se mueva”
El entorno de Anita ha hablado de la relación del sevillano con su pareja antes de entrar al programa: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”.

El fenómeno Montoya se ha expandido de tal manera que, posiblemente, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ sea una de las personas más conocidas del mundo. Pocos usuarios de las redes sociales se han quedado sin ver su carrera desesperado mientras que su novia, Anita, mantenía relaciones íntimas con Manuel.
El sevillano está sacando rédito de todo este éxito a nivel internacional. “Va a ser personaje de Mediaset hasta 2050″, apuntan algunos especialistas televisivos intentando transmitir la trascendencia de la aparición de Montoya. Sin embargo, lo que se desprende del entorno de su todavía novia (hasta que el programa diga lo contrario) es que no es oro todo lo que reluce.
El programa de televisión ‘Fiesta’ ha hablado con una amiga íntima de Anita. La joven, en un discurso cargado de dardos contra Montoya, ha tratado de desvincular al sevillano de la imagen de víctima que se ha ganado en los últimos días. “En esta historia, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”, ha apuntado.
La emisión de los programas no le está resultando cómoda a una Anita que está reviviendo los fantasmas del pasado. “Está superarrepentida y lo está pasando muy mal por la repercusión que está teniendo. Se arrepiente de haber hecho todo y se siente una víctima de Manuel y de Montoya”.
?Tentador con pareja?
En su intento por dar a conocer al verdadero Montoya, la amiga ha revelado que el sevillano intentó participar anteriormente en ‘La isla de las tentaciones’. Fue, según su versión, en la edición italiana, donde quiso ser tentador pese a que todavía estaba con Anita. “El programa se da cuenta de que están juntos y le dice que no puede ir porque está mintiendo. Llegó a Espa?a y le insistió, pero a ella no le hace falta un plató ni participar para ganar dinero porque tiene una vida tranquila y gana bien”.
Finalmente los dos llegaron a un acuerdo para concursar, aunque con la condición de que Montoya dejara su trabajo y se fuera a vivir con ella a Barcelona. Algo que no se produjo porque el sevillano se quedó en su ciudad “de pingoneo”. Anita, siempre supuestamente, también escuchó unos audios donde Montoya decía que “se iba a liar con todo lo que se moviera porque así es como se triunfa”.
Terminando en su alegato, la amiga de Anita ha lamentado que Montoya escriba a Anita “para burlarse y machacarla”: “No es tan bueno como parece. Lleva diez a?os intentando entrar en un programa de televisión y, ahora que lo ha conseguido, la machaca”, ha zanjado en una versión que hay que dejar en cuarentena, pues desde el entorno de Montoya niegan la mayor. “No tiene nada que ver con la realidad. De hecho, le ofrecieron trabajo en Italia y renunció por Anita”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.