Courtois compra la casa de un famoso cantante
Según ha adelantado ‘Semana’, el portero del Real Madrid ha sido el comprador de la vivienda de Miguel Bosé.

Thibaut Courtois tiene nueva casa en Madrid. El portero del Real Madrid se encuentra de lo más cómodo en la capital, donde recaló en la temporada 2018-2019 tras un periplo de cuatro a?os en el Chelsea. Aquí ya vive junto a su pareja, Mishel Gerzig, a quien pidió matrimonio en junio del a?o pasado en la Costa Amalfitana.
El portero belga tiene ya nueva vivienda. Una casa que pertenecía antes a otro rostro famoso del panorama internacional. Alguien que conoce muy bien Espa?a, pues ha desarrollado aquí buena parte de su carrera, y no es otro que Miguel Bosé.
El cantante, que volverá a subirse a los escenarios en el 2024, es uno de los jueces del talent show de TVE, ‘Cover Night’. Ahora, su nombre ocupa la portada de la revista ‘Semana’, quienes han dado en exclusiva la venta de su gran vivienda de Somosaguas (Madrid) al jugador del Real Madrid, quien se ha convertido ya en el nuevo due?o de la propiedad.
Valorada en seis millones de euros
Una mansión de 1.000 metros cuadrados construidos y 10.000 metros cuadrados de parcela que incluye un gallinero y unos grandes ventanales que dejan entrar luz natural. Una vivienda hecha de hormigón que compraron sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, y que ha tenido que vender ahora el artista para hacer frente a las deudas que le acuciaban, llegando a estar en la famosa lista de morosos de la Agencia Tributaria en 2022.
Tal y como recoge el medio citado, ambas partes cerraron la transacción el 25 de octubre de 2022, y posee un valor de 6 millones de euros. Una vivienda que ya está a nombre de la sociedad One TM Financial Investsments, de la que el belga es administrador único, y con la que gestiona algunos de los negocios del jugador lejos del fútbol.