Un puntito muy rico el cosechado en el Bernabéu
Puntito muy rico de nuevo el cosechado en el Bernabéu, una demostración más que sí hay rival en la capital. Con dos tiempos diferentes, los rojiblancos controlaron la primera parte, con una defensa que mutaba de cuatro a seis atrás; los de Simeone controlaron el partido dejando a Oblak en el spa. Destacar en la salida de pelota las ayudas de Griezmann, el sentido del juego de Julián, y la superioridad por banda derecha con De Paul, Llorente y Giuliano... Otra cosa bien diferente fueron los segundos cuarenta y cinco minutos, donde el equipo se hundió en demasía, dejando los centrales girar a los puntas madridistas sin oposición, de ahi llegó el empate de los de Ancelotti, donde ocho rojiblancos no taparon los disparos de Bellingham y Mbappé, todos más pendientes de tapar la portería que de los rematadores.
Los atrevidos cambios del Cholo en el último tercio de partido, Correa por De Paul, por ejemplo, dieron posibilidades de que alguna buena toma de decisión hicieran llevarte el partido, una muestra más de la ambición que tuvo el técnico argentino. Punto rico rico el cosechado por un Atlético que demuestra seguir opositando muy en serio por esta liga. Y quisiera resaltar que no es fácil taponar a los Bellingham, Mbappé, Rodrigo y Vinicius cuando se ponen el mono de currar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.