Oblak es el verdadero protagonista de esta pel¨ªcula
Gestionar los cameos o protagonismos en la pel¨ªculas de los partidos es una virtud, y de nuevo el director Simeone acert¨® a la hora de decidir las apariciones de sus jugadores en el transcurso del film. En un partido donde los rojiblancos tuvieron muchos problemas para sacar la pelota con claridad, y repartir obligaciones para defender el juego interior de los barcelonistas, hay que hacer una menci¨®n especial a un Pedri excelso que monopoliz¨® todo el veneno blaugrana. Pero el t¨¦cnico argentino de nuevo acert¨® a la hora de los cameos.
Daba la sensaci¨®n que el mal partido de De Paul lo abocaba a un cambio por Lino, cuando lleg¨® la jugada donde el campe¨®n del mundo marcaba el empate. Y, de repente, daba la sensaci¨®n que hab¨ªa cambio de consigna, pues solo entraron en el terreno de juego Koke y Nahuel Molina, cuando hab¨ªa tres cambios preparados. De esa manera se quedaba De Paul, el mismo que pasar¨ªa a su compatriota Nahuel Molina en profundidad, para despu¨¦s de un gran centro, hiciese que Sorloth con un remate de killer pusiese a los rojiblancos a dormir en la casilla de los l¨ªderes. Important¨ªsimo de nuevo el rendimiento del banquillo, lugar donde nunca se ubica el verdadero protagonista de esta pel¨ªcula: Oblak, que par¨® la avalancha de f¨²tbol de un prodigioso Pedri.