El Betis memoriza el manual de resistencia
El Betis no se cae. Los de Manuel Pellegrini rescataron un punto del feudo del líder de la Liga a base de poner en práctica un manual de resistencia que se sabe de pe a pa. Los verdiblancos hace tiempo que no son un equipo con la mandíbula de cristal, de los que se caen tras el primer golpe. Como con el Barcelona en la primera vuelta o hace una semana en el derbi, da igual que se vea por debajo en el marcador. La batalla está servida.
Como si de un ciclista se tratara, el Betis se agarró a la rueda del Barcelona y resistió sus ataques. Pese a la pájara de los primeros minutos, se recompuso, empató y supo sufrir en defensa con un Bartra imperial y con un Adrián San Miguel que a sus 38 a?os sacó una mano a Koundé de las que recordará cuando cuelgue los guantes y salvó a los suyos. El Betis resiste. Y sue?a.
?Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ?Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí