Series
El spin-off de ¡®Juego de Tronos¡¯ sobre Aegon el conquistador revela novedades sobre su desarrollo
Uno de los pasajes m¨¢s destacados de la historia de los Targaryen.

El universo de ¡®Canci¨®n de Hielo y Fuego¡¯ no descansa, y es que el fen¨®meno creado por George R.R. Martin sigue estando en boca de todos con producciones como ¡®La Casa del Drag¨®n¡¯ y futuros spin-offs como ¡®El caballero de los Siete Reinos¡¯ o la esperad¨ªsima ¡®La conquista de Aegon¡¯. Recientemente, Mattson Tomlin, guionista de la obra que mostrar¨¢ la conquista de Poniente por los Targaryen, habl¨® en la web dedicada a ¡®Juego de Tronos¡¯, Westerosies, sobre como sus conversaciones con George R.R. Martin est¨¢n ayudando a dar forma a la serie.
Tomlin habla sobre su experiencia como guionista de la serie, destacando que ¡°empieza con lo que ha hecho George. He pasado bastante tiempo con ¨¦l, y ha habido muchos momentos de pellizcarme, de repasar ¡®Fuego y Sangre¡¯, subrayar pasajes y preguntarle: ?Qu¨¦ significa esto? ?Qu¨¦ es esto? ?Qu¨¦ creo que es? A veces le preguntaba: ¡°No lo entiendo, ?qu¨¦ est¨¢ pasando aqu¨ª?¡±.
La conquista de Aegon y su esperada serie de televisi¨®n
Durante su charla, tambi¨¦n habla sobre el hecho de guionizar una obra que admite interpretaci¨®n por su car¨¢cter hist¨®rico, se?alando que durante su experiencia a veces pensaba que ¡°creo que podr¨ªa significar esto. Pero es realmente tomar ese texto y tratarlo como si fuera historia real. Esa es una de las cosas a las que me acerqu¨¦, que Sangre y Fuego est¨¢ escrito como una historia real y estas cosas sucedieron. Conocemos la historia de Alejandro Magno; conocemos la historia de Napole¨®n. Sabemos c¨®mo fueron las batallas. Conocemos a muchas de las personas que murieron. Sabemos en algunos casos lo que se dijo o lo que podr¨ªa haberse dicho, pero no lo sabemos todo¡±
Tomlin finaliz¨® declarando que ¡°para m¨ª, se trata de asegurarme de que respeto a George y respeto el texto. Adem¨¢s, tiene que ser una historia dram¨¢tica. Esos personajes tienen que emprender un viaje, tienen que cambiar, tienen que ir de un principio a un medio y a un final. Averiguar c¨®mo hacer todo eso con las pistas que ese libro de texto me ha dejado y decir, vale, voy a interpretar esta historia tan real e intentar hacer de ella un espect¨¢culo realmente v¨ªvido que espero que la gente ame y no odie, haci¨¦ndolo lo mejor que pueda¡±.