11 claves sobre Tekken 8: entrevista a Katsuhiro Harada y Michael Murray
Entrevistamos a Katsuhiro Harada y Michael Murray, m芍ximos responsables de Tekken 8, y nos cuentan novedades muy jugosas sobre el pr車ximo bombazo de Bandai Namco.
A finales del mes de marzo de 2023 tuvimos el privilegio de viajar a las oficinas de Bandai Namco en Lyon (Francia) para probar una versi車n preliminar de PlayStation 5 de Tekken 8. Tambi谷n pudimos entrevistar a Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de Tekken Project y Michael Murray, productor de la saga, quienes compartieron con nosotros varios datos muy interesantes sobre esta octava entrega numerada de la saga.
Entrevista a Katsuhiro Harada y Michael Murray sobre Tekken 8: todas las novedades del juego
El pasado 22 de marzo de 2023, Bandai Namco nos invit車 a sus oficinas de Lyon para jugar a un prototipo inicial de Tekken 8 en PlayStation 5. Adem芍s de deleitarnos con una versi車n m芍s que potable del juego, tambi谷n tuvimos la ocasi車n de entrevistar a dos pesos pesados de la compa?赤a y en particular de la saga Tekken: Katsuhiro Harada y Michael Murray. Murray tambi谷n hizo de int谷rprete con Harada, quien nos respond赤a en japon谷s.
Sucede que no hicimos la entrevista de manera individual, sino acompa?ados por otros medios espa?oles. Para amenizaros la lectura, creemos conveniente no transcribir la entrevista de forma directa, sino simplemente resumir las respuestas de Harada y Murray con respecto a las dudas propuestas por los asistentes. Comenzamos:
Tekken 8 a迆n no tiene fecha de salida, pero s赤 tiene plataformas confirmadas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
- Acci車n
Con la tecnolog赤a de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al l赤mite el hardware y las tecnolog赤as de 迆ltima generaci車n. El juego incluye modelos de personajes en alta definici車n creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, adem芍s de gr芍ficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los m迆sculos.