11 claves sobre Tekken 8: entrevista a Katsuhiro Harada y Michael Murray
Entrevistamos a Katsuhiro Harada y Michael Murray, m¨¢ximos responsables de Tekken 8, y nos cuentan novedades muy jugosas sobre el pr¨®ximo bombazo de Bandai Namco.
A finales del mes de marzo de 2023 tuvimos el privilegio de viajar a las oficinas de Bandai Namco en Lyon (Francia) para probar una versi¨®n preliminar de PlayStation 5 de Tekken 8. Tambi¨¦n pudimos entrevistar a Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de Tekken Project y Michael Murray, productor de la saga, quienes compartieron con nosotros varios datos muy interesantes sobre esta octava entrega numerada de la saga.
Entrevista a Katsuhiro Harada y Michael Murray sobre Tekken 8: todas las novedades del juego
El pasado 22 de marzo de 2023, Bandai Namco nos invit¨® a sus oficinas de Lyon para jugar a un prototipo inicial de Tekken 8 en PlayStation 5. Adem¨¢s de deleitarnos con una versi¨®n m¨¢s que potable del juego, tambi¨¦n tuvimos la ocasi¨®n de entrevistar a dos pesos pesados de la compa?¨ªa y en particular de la saga Tekken: Katsuhiro Harada y Michael Murray. Murray tambi¨¦n hizo de int¨¦rprete con Harada, quien nos respond¨ªa en japon¨¦s.
Sucede que no hicimos la entrevista de manera individual, sino acompa?ados por otros medios espa?oles. Para amenizaros la lectura, creemos conveniente no transcribir la entrevista de forma directa, sino simplemente resumir las respuestas de Harada y Murray con respecto a las dudas propuestas por los asistentes. Comenzamos:
Tekken 8 a¨²n no tiene fecha de salida, pero s¨ª tiene plataformas confirmadas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
- Acci¨®n
Con la tecnolog¨ªa de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al l¨ªmite el hardware y las tecnolog¨ªas de ¨²ltima generaci¨®n. El juego incluye modelos de personajes en alta definici¨®n creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, adem¨¢s de gr¨¢ficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los m¨²sculos.