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Un oscuro mundo abierto con vampiros: primer tr芍iler de The Blood of Dawnwalker, lo nuevo del director de The Witcher 3
De momento no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegar芍 a PC y consolas.
The Witcher III: Wild Hunt no solo fue uno de los mejores RPG de la anterior generaci車n de consolas, sino que est芍 considerado como uno de los mejores videojuegos jam芍s creados. Por esta misma raz車n, los fans siguieron muy de cerca a Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego, quien despu谷s de abandonar CD Projekt RED, tom車 la decisi車n de fundar su propia compa?赤a. As赤 es como naci車 Rebel Wolves, y tras mucho tiempo esperando, al fin compartieron el primer tr芍iler de su primer proyecto: The Blood of Dawnwalker.
Seg迆n explican desde el estudio polaco, The Blood of Dawnwalker es un ARPG de fantas赤a oscura y mundo abierto que se ambienta en una versi車n alternativa de la Europa del siglo XIV. El juego todav赤a no cuenta con fecha de lanzamiento, pero est芍 confirmado que est芍 siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que llegar芍 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Hace unas horas se public車 su primer tr芍iler cinem芍tico, el cual incluye algunos segundos de gameplay, y el pr車ximo verano se realizar芍 una presentaci車n m芍s detallada sobre su apartado jugable.
Una historia oscura y con vampiros en la Europa del siglo XIV
En The Blood of Dawnwalker, los jugadores controlar芍n a Coen, un joven transformado en &Dawnwalker*, una criatura atrapada entre el mundo del d赤a y el reino de la noche. A lo largo de la historia, Coen deber芍 usar sus habilidades vamp赤ricas y su resoluci車n humana para embarcarse en una misi車n para salvar a los seres que ama. Y para conseguirlo, deber芍 enfrentarse a enemigos humanos, monstruos e incluso al implacable paso del tiempo; todo mientras descubre que el verdadero mal podr赤a estar en el mism赤simo sol o que sus aliados podr赤an estar pensando en traicionarle.
El equipo de Tomaszkiewicz lo completan otros exdesarrolladores importantes de The Witcher 3 como Bart?omiej Gawe? (director de arte), Jakub Szama?ek (guionista) o Mateusz Tomaszkiewicz (director creativo). Con tantos a?os de experiencia a sus espaldas, en Rebel Wolves aspiran a crear un ※sandbox narrativo§ en el que cada partida ser芍 diferente, y todo gracias al curioso ciclo d赤a/noche que presentar芍 el juego.
※Existen m迆ltiples formas de salvar a la familia de Coen, sin una clara divisi車n entre misiones principales y secundarias; t迆 decides c車mo emplear el tiempo. El tiempo es un recurso y, con cada misi車n, avanza su paso, lo que hace imposible completar todas las historias y arcos antes de la temida fecha l赤mite, haciendo que cada partida sea 迆nica.§, coment車 Tomaszkiewicz.
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