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The Elder Scrolls IV Oblivion Remake no mejorar芍 solo los gr芍ficos: filtrados los primeros detalles de su gameplay
El juego no ha sido confirmado por Bethesda, pero un exdesarrollador de Virtuos ha desvelado detalles por error.
Bethesda ser芍 uno de los estudios de Microsoft que est谷 presente en el Developer_Direct del pr車ximo 23 de enero, fecha en la que mostrar芍n uno de sus juegos m芍s esperados, DOOM: The Dark Ages. En una 谷poca de fuertes rumores y filtraciones, se especula con la posibilidad de que The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake est谷 presente. Pese a que el estudio no lo ha confirmado de manera oficial, un exdesarrollador de Virtuos ha revelado su existencia. Este estudio dedicado a ports y remasterizaciones apunta a ser el elegido para reconstruir el cl芍sico de rol y fantas赤a, que sali車 originalmente en PC y Xbox 360, aunque m芍s adelante tambi谷n apareci車 en PS3.
Estas son las mejoras del remake de Oblivion
MP1ST hace referencia a la web de un exempleado de la empresa, que por supuesto no nombra para evitarle posibles represalias. Como ya se hab赤a filtrado, el juego se ha reconstruido utilizando Unreal Engune 5, por lo que estar芍 ※completamente rehecho§, lo que no solo implicar芍 mejoras en el plano gr芍fico, sino tambi谷n en sus mec芍nicas de juego.
El sistema de estamina se ha modificado para que sea menos frustrante para el jugador, por lo que cansarse al lanzar un golpe fuerte ser芍 m芍s complicado. Por otro lado, la interfaz es diferente y m芍s f芍cil de entender, mientras que la est谷tica se ha redise?ado teniendo en cuenta a los jugadores m芍s j車venes. El sistema de bloqueo se consideraba aburrido y frustrante, as赤 que se han inspirado en la saga Souls y en los Assassin*s Creed para dise?ar un sistema similar. Asimismo, el tiro con arco se ha modernizado y se puede utilizar tanto la primera como la tercera persona. En cuanto al sigilo, habr芍 iconos, al tiempo que el m谷todo de calcular los da?os se ha redefinido.
Seg迆n el insider Nate the Hate, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake est芍 previsto para junio de 2025. El juego apareci車 mencionado por primera vez en unos documentos internos de Bethesda, que salieron a la luz en el juicio por la compra de Activision Blizzard. Phil Spencer, m芍ximo responsable de la divisi車n de Xbox, dijo entonces que esa hoja de ruta estaba desactualizada.
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