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Tears of the Kingdom: el equipo experiment車 ※un deja vu§ por las similitudes con Breath of the Wild
Eijo Aonuma, productor de Tears of the Kingdom, reconoce que el estudio experiment車 ※un fuerte deja vu§ durante el desarrollo.
Los primeros adelantos en v赤deo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos mostraron un juego tal vez demasiado similar a su predecesor, Breath of the Wild, algo de lo que tambi谷n se percataron en el estudio. En una entrevista oficial con la propia Nintendo, Eiji Aonuma ha confesado que tanto 谷l como el resto de miembros del equipo experimentaron ※una fuerte sensaci車n de deja vu§ durante el desarrollo del juego.
Al habla, los l赤deres del desarrollo
※La palabra &deja vu* apareci車 muchas veces durante el proceso de desarrollo§, asegura Aonuma. ※Se supon赤a que 赤bamos a hacer algo diferente, pero varias de las cosas que hicimos dieron una impresi車n muy similar a lo que hab赤amos hecho antes§.
※Pero a medida que el desarrollo avanzaba, mir芍bamos el juego como un todo, y a veces descubr赤amos que aquellas cosas de repente tomaban una forma distinta por los peque?os elementos que a?adimos§, contin迆a explicando. ※Hasta entonces, est芍bamos muy ansiosos intentando cambiar cosas, pero en cierto punto, nos dimos cuenta que algunas de ellas ya estaban donde deb赤an estar§.
Es esta una sensaci車n que comparte Hidemaro Fujibayashi, director de Tears of the Kingdom. ※Hab赤a demasiadas instancias, incluso en una fase tard赤a del desarrollo, donde nos costaba diferenciar ambos juegos§, reconoce. ※Fue un proceso constante y dif赤cil, y el equipo de desarrollo continu車 meditando y discutiendo hasta que todos llegamos a un acuerdo§.
Mientras, el dise?ador Satoru Takizawa no opina muy diferente de ambos. ※A menudo experimentamos un fuerte deja vu en las fases tempranas, y pensamos que era imperativo transformar c車mo se sent赤a el juego tanto como pudi谷ramos§, explica Takizawa. ※Trabajamos duro con eso en mente, pero una vez que llegamos a un punto en el desarrollo, fuimos capaces de identificar 芍reas que perder赤an su encanto su las cambi芍bamos demasiado§.
Afortunadamente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en sus impresiones previas, ha estado lejos de dejar una sensaci車n de deja vu entre quienes ya lo han podido probar. Muy pronto podremos ver publicados sus an芍lisis, mientras que ya este viernes d赤a 12 podremos jugarlo por fin en Nintendo Switch.
Fuente: Nintendo
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
- Acci車n
- Aventura
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acci車n a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extra?as islas que flotan en las alturas. ?Lograr芍s dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas mal谷volas que amenazan al reino?