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Sam Lake de Remedy confirma que saldr芍 en otro juego de Hideo Kojima
Dos de las m芍s destacadas mentes de la industria del videojuego vuelven a colaborar.
Sam Lake ha publicado en sus redes sociales el encuentro que ha tenido con Hideo Kojima, confirmando que volver芍 a aparecer en un videojuego del creativo japon谷s tras su aparici車n en el primer Death Stranding. Puro cine llevado m芍s all芍 gracias al videojuego, una conexi車n enorme entre Sam Lake e Hideo Kojima, dos grandes creativos que apuestan por dar a muchas de sus obras un gran enfoque cinematogr芍fico. ※Una visita maravillosa a Kojima Productions. Todos fueron muy acogedores. Fue un honor. Toda el setup es m芍s que impresionante. Hideo Kojima es un aut谷ntico maestro en lo que hace, y tuvo la amabilidad de complacerme con un v赤deo de caf谷§, cuenta Sam Lake en una de sus publicaciones en redes sociales.
Si Hideo Kojima es considerado como uno de los grandes creativos en la historia de la industria del videojuego, Sam Lake se puede sentar perfectamente en la misma mesa. Una figura a la que conocimos por primera vez como modelo del primer Max Payne, y que poco a poco se ha destacado como no solo uno de los grandes guionistas de la historia del videojuego, sino tambi谷n como un creativo de enorme nivel que no duda a la hora de llevar a los jugadores m芍s all芍 de lo que pod赤an imaginar.
Sam Lake sigue haciendo historia en la industria del videojuego
El 迆ltimo lanzamiento de Remedy ha sido Alan Wake 2, un juego en el que Sam Lake, como no pod赤a ser de otra forma, tiene una importante participaci車n. En el an芍lisis realizado en Meristation se destaca que ※es un survival horror may迆sculo, de los que ya no se hacen. Una producci車n apabullante en lo audiovisual que no tiene miedo a cocinar sus secuencias de acci車n a fuego lento y darles la misma importancia que a la exploraci車n y los puzles. Pero a迆n siendo a los mandos una deliciosa mezcla de Resident Evil y Silent Hill, el juego tiene claro que lo m芍s importante es su historia, su mundo, y no guarda ning迆n completo a la hora de desarrollarla en cinem芍ticas, di芍logos interminables y toda clase de textos y coleccionables§.