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Sam Lake de Remedy confirma que saldr¨¢ en otro juego de Hideo Kojima
Dos de las m¨¢s destacadas mentes de la industria del videojuego vuelven a colaborar.
Sam Lake ha publicado en sus redes sociales el encuentro que ha tenido con Hideo Kojima, confirmando que volver¨¢ a aparecer en un videojuego del creativo japon¨¦s tras su aparici¨®n en el primer Death Stranding. Puro cine llevado m¨¢s all¨¢ gracias al videojuego, una conexi¨®n enorme entre Sam Lake e Hideo Kojima, dos grandes creativos que apuestan por dar a muchas de sus obras un gran enfoque cinematogr¨¢fico. ¡°Una visita maravillosa a Kojima Productions. Todos fueron muy acogedores. Fue un honor. Toda el setup es m¨¢s que impresionante. Hideo Kojima es un aut¨¦ntico maestro en lo que hace, y tuvo la amabilidad de complacerme con un v¨ªdeo de caf¨¦¡±, cuenta Sam Lake en una de sus publicaciones en redes sociales.
Si Hideo Kojima es considerado como uno de los grandes creativos en la historia de la industria del videojuego, Sam Lake se puede sentar perfectamente en la misma mesa. Una figura a la que conocimos por primera vez como modelo del primer Max Payne, y que poco a poco se ha destacado como no solo uno de los grandes guionistas de la historia del videojuego, sino tambi¨¦n como un creativo de enorme nivel que no duda a la hora de llevar a los jugadores m¨¢s all¨¢ de lo que pod¨ªan imaginar.
Sam Lake sigue haciendo historia en la industria del videojuego
El ¨²ltimo lanzamiento de Remedy ha sido Alan Wake 2, un juego en el que Sam Lake, como no pod¨ªa ser de otra forma, tiene una importante participaci¨®n. En el an¨¢lisis realizado en Meristation se destaca que ¡°es un survival horror may¨²sculo, de los que ya no se hacen. Una producci¨®n apabullante en lo audiovisual que no tiene miedo a cocinar sus secuencias de acci¨®n a fuego lento y darles la misma importancia que a la exploraci¨®n y los puzles. Pero a¨²n siendo a los mandos una deliciosa mezcla de Resident Evil y Silent Hill, el juego tiene claro que lo m¨¢s importante es su historia, su mundo, y no guarda ning¨²n completo a la hora de desarrollarla en cinem¨¢ticas, di¨¢logos interminables y toda clase de textos y coleccionables¡±.