Actualidad
Sale a la luz el verdadero prop車sito de los refugios de la saga Fallout y es muy turbio
El creador del primer Fallout descubre el prop車sito real de los refugios de la saga Fallout, que no es otro que la experimentaci車n para la colonizaci車n espacial.
Los refugios representan uno de los elementos m芍s ic車nicos de la saga de videojuegos Fallout, lugares en los que la humanidad trata de sobrevivir tras el cataclismo nuclear que termina pr芍cticamente con toda la vida de Estados Unidos. Eso s赤, m芍s all芍 de seer el lugar donde se inician las diferentes aventuras de Fallout, poco m芍s se ha profundizado sobre su verdadero prop車sito, ya que la acci車n de los juegos se centra en el yermo. Ahora, Tomthy Cain, creador del primer Fallout, ha desvelado el verdadero prop車sito de estas instalaciones subterr芍neas; y es verdaderamente inquietante, aunque a la vez, esperanzador.
La verdadera naturaleza de los refugios de Fallout
Y es que a lo largo de las diferentes entregas de Fallout hemos podido comprobar que los refugios de Vault-Tec Corporation, numerados a lo largo y ancho del territorio estadounidense (hasta 122), estaban dise?ados para que la humanidad superviviente pudiera salir adelante en un mundo totalmente arrasado y hostil. Sin embargo, su verdadero prop車sito era muy diferente: la experimentaci車n con humanos ante situaciones extremas. As赤 lo ha reconocido el propio creador de Fallout en su canal de YouTube.
Todo ello para preparar una futura misi車n espacial para preparar a los humanos m芍s aptos para colonizar un planeta de otros sistema solar: ※El jefe del Enclave y las altas esferas del gobierno dec赤an: &construyamos una nave estelar para ir a las estrellas cercanas*. Pero eso llevar赤a una eternidad, as赤 que tiene que ser una nave estelar generacional, y la 迆nica tecnolog赤a que sabemos construir es la energ赤a at車mica§, explica Cain.
※As赤 que podemos construir una planta de energ赤a at車mica que nos ayude a construir una nave estelar durante cientos de a?os, aunque no sepamos hacer nada m芍s. As赤 que el director de Vault-Tec, sin ser una gran persona, dice &?por qu谷 no usamos los refugios para investigar la tecnolog赤a que necesitaremos en la nave?*§, contin迆a su creador. ※Convertir los refugios en cunas tecnol車gicas y experimentales con el objetivo de crear una nave estelar generacional que se lleve a los mejores y m芍s brillantes de la Tierra en caso de guerra nuclear s赤 ten赤a sentido§, concluye Cain.
Fuente | Game Rant
- Acci車n
- RPG
Fallout 4 es la cuarta entrega num谷rica de la saga de acci車n y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.