Actualidad
Poniendo a prueba el benchmark y los requisitos de Monster Hunter Wilds: rendimiento y claves
Desde la compa?赤a nipona anunciaron una prueba t谷cnica para que todo el que quisiera pudiera comprobar el rendimiento final del t赤tulo en su PC.
Aunque Capcom sigue lanzando betas prelanzamiento de Monster Hunter Wilds con una pulidez bastante notable, estas no tienen las mejoras que se hicieron recibiendo el feedback de los jugadores en la primera beta. Por eso, la desarrolladora ha querido sacar pecho del trabajo realizado y han puesto a disposici車n del usuario un benchmark (una prueba t谷cnica) para que todo el que quiera vea c車mo funcionar赤a el t赤tulo en su PC.
PS5 y Xbox son sistemas cerrados y en ellos s車lo se optimiza para un sistema com迆n, pero todos los usuarios de PC tienen componentes distintos que pueden hacer variar el rendimiento del juego. La beta sirvi車 para prevenir eso y el resultado se vio en el propio benchmark. Nada m芍s entrar, no solo vimos que el rendimiento hab赤a mejorado, sino que los nuevos requisitos m赤nimos y recomendados hab赤an bajado, por lo que Monster Hunter Wilds es m芍s accesible que nunca.
De hecho, sabemos de jugadores a los que la beta no les funcion車 bien y sin embargo el benchmark, tocando ciertos par芍metros, les aseguraba que podr赤an jugar al t赤tulo con una calidad y fluidez 車ptima. Los usuarios de una NVIDIA 1070 y 2060 pueden estar tranquilos porque podr芍n jugar con cierta normalidad. Dando mucho a cambio a nivel gr芍fico, pero hemos visto con nuestros propios ojos como Monster Hunter Wilds corr赤a en gr芍ficas de hace casi m芍s de 10 a?os.
Una prueba para conquistarlos a todos
El t赤tulo es exigente, las cosas son como son, pero las pruebas que hicimos desde un ordenador con una 4070 SUPER y un Ryzen 7 5700X jugando a 4K fueron m芍s que positivas. Los par芍metros estaban en alto (no en muy alto) y la fluidez, sin DLSS, estaba ah赤. ?Por qu谷 sin DLSS? os preguntar谷is. Pues bien, el 迆nico tir車n de orejas que le podemos seguir dando a Capcom es que Monster Hunter Wilds y la superresoluci車n a迆n no se llevan del todo bien. M芍s concretamente con la generaci車n de fotogramas por IA.
Activados estos par芍metros el juego, ir車nicamente, funciona peor, tiene constantes tirones y los enemigos toman la famosa forma origami. No entendemos muy bien de d車nde ha podido surgir este problema, pero tanto en la primera beta (no en la segunda) como en el benchmark nos surgi車 el mismo problema. Esperemos que Capcom tome cartas en el asunto y nos pueda ofrecer un t赤tulo a la altura de lo que nos hemos podido encontrar jugablemente en las betas. El 28 de febrero, para finalizar el mes, saldr芍 Monster Hunter Wilds para PC, PS5 y Xbox.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y 迆ltima hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, an芍lisis, entrevistas, tr芍ileres, gameplays, podcasts y mucho m芍s. ?Suscr赤bete!
- Acci車n
- RPG
Monster Hunter Wilds es un videojuego de acci車n RPG a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, una nueva entrega de la popular saga fant芍tica de caza de monstruos. Entornos din芍micos en constante cambio. Una historia de monstruos y seres humanos en un mundo con dos caras: una en la que el territorio es duro y despiadado, donde los monstruos luchan por los escasos recursos, y otro en el que la tierra es pr車spera y rebosa vida. Juegas en el papel de un cazador de monstruos profesional que mata monstruos para proteger el equilibrio del ecosistema