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Neil Druckmann, el creador de The Last of Us, aclara lo que realmente dijo en su entrevista con Sony
Las redes sociales sirven para aclarar el malentendido que sufri車 Neil Druckmann.
Esta 迆ltima semana, Sony public車 una entrevista con Neil Druckmann, el creador de The Last of Us y copresidente de Naughty Dog, en la que se destacaban unas declaraciones en las que supuestamente dec赤a que su nuevo videojuego ※puede redefinir la percepci車n del videojuego mainstream§. Druckmann no ha tardado en utilizar sus redes sociales para desmentir esta informaci車n: ※Al editar mis incoherentes respuestas en mi reciente entrevista con SONY, lamentablemente se perdieron algunas de mis palabras, contexto e intenci車n. Bueno, aqu赤 est芍 la respuesta completa e incoherente a la pregunta final sobre nuestro futuro juego...§.
Neil Druckmann ha publicado lo que fueron sus palabras de forma 赤ntegra en la entrevista, y es que la edici車n por parte de Sony fue tal que se perdi車 el contexto sobre lo que hab赤a respondido: ※Bueno, he tenido mucha suerte. Tuve la oportunidad de hacer varios de los proyectos de mis sue?os. Ahora mismo estoy trabajando en uno nuevo y es tal vez lo m芍s emocionado que he estado por un proyecto hasta ahora. No puedo hablar de 谷l o nuestros jefes se enfadar芍n mucho conmigo§.
Drucmann sigui車 comentando que ※hay una nueva apreciaci車n de los juegos que nunca he visto antes. Al igual que cuando yo estaba creciendo, el juego era m芍s una cosa de ni?os. Ahora es claramente para todos. Pero si eres jugador, conoces el potencial de los juegos, y los que no lo son no saben lo que se pierden. Pero mi esperanza era que, cuando hici谷ramos The Last of Us como serie de televisi車n, pudi谷ramos cambiar eso. Y por eso me involucr谷 tanto en ella. Ten赤a tantas ganas de que fuera buena, porque quer赤a que ocurriera esto, que alguien viera la serie y le gustara de verdad. Y se enamore de esos personajes de la forma en que nosotros nos hemos enamorado de esos personajes y de su historia. Y que al final se diera cuenta de que est芍 basada en un videojuego, y fuera a verlo y viera la riqueza narrativa y todo lo que ocurre en los juegos§.
El creador de The Last of Us y un malentendido que aclara en sus redes
Neil Druckmann no dud車 a la hora de aclarar los comentarios que se hab赤an originado en base a su entrevista con Sony. Lo publicado por 谷l mismo hace especial referencia al momento que vive la industria del videojuego y la importancia que est芍 teniendo la televisi車n para hacer llegar su potencial a los no jugadores mediante producciones como la serie de The Last of Us y Fallout.