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Las pel赤culas de Gears of War y Bioshock siguen con vida, aseguran desde Netflix
El jefe de las producciones de cine de Netflix pone al d赤a la informaci車n sobre ambos proyectos.
Netflix se ha convencido de que las adaptaciones de videojuegos, siempre que se hagan con calidad, tienen un p迆blico. As赤, hemos visto producciones live action, como &The Witcher*, pero tambi谷n muchas en formato anime como &Castlevania*, &Arcane*, o la de futuro estreno, &Devil May Cry*, y en el futuro apunta a producir a迆n m芍s. Dos de esas adaptaciones de las que largamente se ha hablado y que llevan tiempo desaparecidas son las basadas en Gears of War y Bioshock, de las cuales hoy sabemos un poquito m芍s.
La adaptaci車n de Gears of War es una pel赤cula de que llevamos mucho tiempo sin saber nada salvo rumores, y reiteradas declaraciones de Dave Bautista, otrora estrella de la WWE y hoy actor, en las que insiste en su deseo de interpretar a Marcus Phoenix. De hecho, Bautista protagoniz車 incluso una campa?a publicitaria relacionada con Gears 5, en el que incluso lleg車 a ser un personaje jugable en su multijugador.
Por otro lado, de Bioshock ni siquiera han llegado a surgir rumores, con lo que el 迆nico posible respecto a ella ha sido relacionado con su cancelaci車n. S赤 sabemos qui谷n se encuentra tras las c芍maras de este proyectom y no es sino Francis Lawrence, quien haya dirigido tambi谷n varias entregas de &Los Juegos dle Hambre*, &Constantine*, o &Gorrion Rojo*. Sin embargo, ambas siguen muy vivas para Netflix.
?En qu谷 estado se encuentran las pel赤culas de Gears of War y Bioshock?
※Para &Bioshock* estamos esperando para el gui車n, estamos en ese tipo de fase. La huelga nos ha ralentizado bastante§, ha explicado Scott Stuber, Jefe de Pel赤culas de Netflix, en el medio Collider. ※Esta y &Gears of War* tambi谷n, me gustar赤a darle un empuj車n. Quiero decir, yo era el productor de &Gears of War* cuando era productor, as赤 que para cerrar el c赤rculo me gustar赤a reunirme con la gente de Microsoft. Esas dos son a las que aspiro. Hay un gran p迆blico. Y como sabes, este tipo de medio, no siempre lo ha trasladado bien, e hist車ricamente, como industria, a veces la hemos fastidiado un poco. Ambas tienen mundos ricos, buenos personajes, as赤 que tienen una transici車n natural del videojuego al cine§.
※Hemos hecho acuerdos largos, hay mucha gente que quiere asegurarse de que se hace bien§, contin迆a explicando Stuber. ※Inevitablemente, cuando lo haces, lo primero es que tienes que asegurarte de que la base de fans es buena, ?verdad?. Asi que hay que trabajar con los creadores, con quienes han hecho los videojuegos. Hemos trabajado mucho en eso, as赤 que ahora tenemos grandes escritores§.
Todo esto no suena sino a que ambas se encuentran en un estado muy temprano de producci車n, ya que todo apunta a que los guiones ni siquiera se han comenzado a redactar, algo comprensible teniendo en cuenta la escasa prioridad de ambos proyectos hasta ahora y la reciente huelga de guionistas y actores en Hollywood.