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La secuela de ¡®Five Nights at Freddy¡¯s¡¯ ya est¨¢ en marcha seg¨²n uno de sus protagonistas
La adaptaci¨®n al cine de una saga de enorme ¨¦xito en la industria del videojuego, podr¨ªa tener su secuela ya en marcha.
¡®Five Nights at Freddy¡¯s¡¯ ha sido todo un fen¨®meno en las salas de cine, una saga de videojuegos que cuenta con una enorme legi¨®n de seguidores, y que por lo que dice el actor Josh Hutcherson, protagonista de la pel¨ªcula de terror, la secuela ya est¨¢ en marcha. As¨ª lo ha reconocido en declaraciones a Variety, el popular medio dedicado al mundo del cine y la cultura popular que cuenta con m¨¢s de un siglo de historia. Hutcherson habl¨® sobre el ¨¦xito de la pel¨ªcula y lo bien que funcion¨® en taquilla, por lo que la secuela ya est¨¢ en fase de desarrollo.
Hutcherson destac¨® durante la entrevista que ¡°s¨¦ que est¨¢n ultimando la historia y quieren empezar cuanto antes. Obviamente, los fans son incre¨ªbles y se mueren de ganas. Para m¨ª, formar parte de esto fue genial y fenomenal. Esper¨¢bamos que conectara con el p¨²blico, pero no que creo que nadie, ni siquiera por nuestra parte, esperase que conectara como lo hizo. Me muero por volver al plat¨®. Emma Tammi, nuestra directora, estuvo fant¨¢stica, y fue un mundo muy divertido en el que jugar. Estoy impaciente por ver lo pr¨®ximo que van a hacer¡±.
El fen¨®meno Five Nights at Freddy¡¯s
Todav¨ªa no es oficial que ¡®Five Nights at Freddy¡¯s¡¯ vaya a tener una secuela, pero dado el ¨¦xito de la primera entrega y las declaraciones de Hutcherson, se antoja dif¨ªcil que no tengamos una segunda parte. Un videojuego de terror ¨²nico, que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo y cuenta con multitud de entregas, con los animales animatr¨®nicos como principal amenaza, mientras nos ponemos en el papel de un guardia de seguridad nocturno que deber¨¢ utilizar m¨²ltiples herramientas para tratar de sobrevivir. Juegos que en su mayor¨ªa resultan est¨¢ticos y con desplazamientos fijos, haciendo uso de c¨¢maras de seguridad para tratar de descubrir e intuir por d¨®nde llegar¨¢ la amenaza. Puede parecer simple, pero la tensi¨®n y terror que generan y causan en muchos momentos es algo a tener en cuenta, y uno de los grandes motivos del tremendo ¨¦xito que ha tenido una franquicia de videojuegos que ha destacado enormemente en el mundo de la creaci¨®n de contenido.