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Guerrilla habla sobre el futuro de Killzone con contundencia: ※Ya hemos terminado§
Una saga de enorme popularidad en el pasado que no est芍 en los intereses de su compa?赤a.
Uno de los estudios m芍s destacados de PlayStation es Guerrilla Games, con sede en ?msterdam, el estudio es reconocido por la saga Horizon y Killzone, siendo esta 迆ltima shooters en primera persona de enorme 谷xito y relevancia a lo largo de m迆ltiples generaciones y hasta cuatro consolas de Sony: PlayStation 2, PS3, PS4 y PSP. Roy Postma, director art赤stico de Guerrilla, habl車 con The Washington Post a ra赤z del lanzamiento de Lego Horizon Adventures.
Postma habl車 sobre la saga Killzone mostrando que desde la compa?赤a no hay mucho inter谷s en ella actualmente, destacando que ※como equipo, ya hemos terminado con ella. Como estudio, necesit芍bamos refrescar la paleta. Fue, por elecci車n, lo opuesto a Killzone. Creo que los temas que esta historia y los personajes representan son relacionables para todas las edades y personas, como tener una familia de amigos encontrada y encontrar tu lugar en el mundo§.
Una d谷cada sin Killzone
Roy Postma no descarta de forma contundente el regresar a Killzone en alg迆n momento, pero el foco de la compa?赤a actualmente est芍 claro y es la saga Horizon. ?C車mo podr赤a regresar Killzone? Mediante otra compa?赤a que trabaje de alguna forma en la saga, y esto no ser赤a del todo extra?o para PlayStation, habi谷ndolo realizado en el pasado con algunos t赤tulos de sagas de renombre, confiando en estudios que no pertenecen al gigante japon谷s para realizar trabajos como God of War: Chains of Olympus, la destacada entrega para PSP.
Mientras tanto, Killzone: Shadow Fall lanzado al mercado en 2013 continuar芍 siendo la 迆ltima entrega de una saga que fue un enorme 谷xito para Guerrilla Games y PlayStation.
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