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El mapa m芍s m赤tico de Call of Duty nunca estuvo previsto: ※Fue un accidente§
Shipment fue fruto de un error en 2007 cuando se public車 Call of Duty 4: Modern Warfare.
Estuvimos cerca de no poder jugar al mapa m芍s m赤tico de Call of Duty 4: Modern Warfare. Nos referimos a Shipment, el cuadril芍tero multijugador conocido por todos los veteranos de la saga y que ya se ha convertido en un habitual de cada entrega al estilo Nuketown de Black Ops. Pero la historia detr芍s del mapa es m芍s interesante, y es que su aparici車n en el juego fue fruto de un error.
El accidente perfecto de Call of Duty
En declaraciones a Dexerto, Geoff Smith, director de dise?o multijugador en Infinity Ward, revela que Shipment fue un experimento interno para probar el multijugador a pantalla partida. Formaba parte del script de las listas de juego y era habitual que lo utilizaran para diferentes elementos del multijugador. ※Nuestro jefe de multijugador por aquel entonces se le olvid車 eliminarlo cuando fuimos al entorno en vivo y ya no hab赤a marcha atr芍s. Fue realmente un accidente§, concluye.
En 2007 la comunidad no comprend赤a la magnitud de este ※accidente§, pero no fue hasta que el juego tom車 tracci車n cuando se convirti車 en uno de los favoritos de los fans. Desde entonces ha aparecido en el reboot de la saga Modern Warfare, Call of Duty: Mobile y el reciente Call of Duty: Vanguard. Tambi谷n tuvo algunos remakes en Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: WWII, por lo que su continuidad a lo largo de los a?os se ha mantenido plena en la rotaci車n multijugador.
Actualmente puede disfrutarse en Call of Duty: Modern Warfare 2, que vive durante estas semanas los contenidos de los refuerzos de la Temporada 3. Entre los elementos que ya pueden disfrutarse se encuentran las armas FTAC Siege y GS Magna, ambas de cinto y que ocupan el hueco de pistolas autom芍ticas que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los desarrolladores para poder equilibrarse en el meta actual.
Fuente: Dexerto
Call of Duty 4: Modern Warfare
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