Actualidad
El director del multijugador The Last of Us Factions confirma que el juego sigue en desarrollo
El esperado multijugador de The Last of Us sigue en desarrollo, tal y como ha confirmado el director del juego de forma inesperada.
The Last of Us Factions, el esperado t赤tulo multijugador sigue en desarrollo, y es que as赤 como quien no quiere la cosa lo ha confirmado en redes sociales el director del juego. Vinit Agarwal aprovecho mientras destacaba que hab赤a completado Super Mario Bros. Wonder para, como quien no quiere la cosa, se?alar que sigue trabajando en ※ese juego§, refiri谷ndose claramente a Factions. Un proceso complicado y muchos a?os a las espaldas, una experiencia ante la que hab赤a mucha expectaci車n, pero que con el paso del tiempo los jugadores ya no saben muy bien lo que pensar al respecto.
The Last of Us Factions y un desarrollo complicado
※El juego se est芍 revaluando§, esas fueron las palabras del periodista Jason Schreier en el medio Bloomberg a mitad de a?o, explicando que el equipo de desarrollo del t赤tulo redujo el n迆mero de integrantes, pero destacando que el juego no se cancel車, aunque seguir芍 adelante en manos de un grupo de personas m芍s limitado. Un total de cuatro a?os son los que Naughty Dog lleva trabajando en el t赤tulo, pese a que en la actualidad muchos de los desarrolladores se han trasladado ya a otros proyectos.
La desarrolladora norteamericana destac車 que ya est芍n trabajando en un nuevo juego para un jugador, pese a que seguir芍n trabajando en The Last of Us Factions. Si el proyecto es viable o no, el tiempo lo dir芍, y es que en la actualidad un t赤tulo multijugador precisa de una comunidad de jugadores activa que invierta dinero de forma frecuente.
The Last of Us es una saga sobre saliente, y sobre la Parte 2 se destac車 en el an芍lisis de la revista que ※Tras un primer juego que forma parte de los libros de historia en este medio, ahora se ve acompa?ado por una obra que toma el relevo con valent赤a, dispuesto a sentar un precedente nunca visto en el plano narrativo y que deja claro que el aprovechamiento de la potencia t谷cnica se puede usar para sorprender m芍s all芍 de lo gr芍fico: ning迆n videojuego ha sido tan realista en sus animaciones§.