Actualidad
El director del multijugador The Last of Us Factions confirma que el juego sigue en desarrollo
El esperado multijugador de The Last of Us sigue en desarrollo, tal y como ha confirmado el director del juego de forma inesperada.
The Last of Us Factions, el esperado t¨ªtulo multijugador sigue en desarrollo, y es que as¨ª como quien no quiere la cosa lo ha confirmado en redes sociales el director del juego. Vinit Agarwal aprovecho mientras destacaba que hab¨ªa completado Super Mario Bros. Wonder para, como quien no quiere la cosa, se?alar que sigue trabajando en ¡°ese juego¡±, refiri¨¦ndose claramente a Factions. Un proceso complicado y muchos a?os a las espaldas, una experiencia ante la que hab¨ªa mucha expectaci¨®n, pero que con el paso del tiempo los jugadores ya no saben muy bien lo que pensar al respecto.
The Last of Us Factions y un desarrollo complicado
¡°El juego se est¨¢ revaluando¡±, esas fueron las palabras del periodista Jason Schreier en el medio Bloomberg a mitad de a?o, explicando que el equipo de desarrollo del t¨ªtulo redujo el n¨²mero de integrantes, pero destacando que el juego no se cancel¨®, aunque seguir¨¢ adelante en manos de un grupo de personas m¨¢s limitado. Un total de cuatro a?os son los que Naughty Dog lleva trabajando en el t¨ªtulo, pese a que en la actualidad muchos de los desarrolladores se han trasladado ya a otros proyectos.
La desarrolladora norteamericana destac¨® que ya est¨¢n trabajando en un nuevo juego para un jugador, pese a que seguir¨¢n trabajando en The Last of Us Factions. Si el proyecto es viable o no, el tiempo lo dir¨¢, y es que en la actualidad un t¨ªtulo multijugador precisa de una comunidad de jugadores activa que invierta dinero de forma frecuente.
The Last of Us es una saga sobre saliente, y sobre la Parte 2 se destac¨® en el an¨¢lisis de la revista que ¡°Tras un primer juego que forma parte de los libros de historia en este medio, ahora se ve acompa?ado por una obra que toma el relevo con valent¨ªa, dispuesto a sentar un precedente nunca visto en el plano narrativo y que deja claro que el aprovechamiento de la potencia t¨¦cnica se puede usar para sorprender m¨¢s all¨¢ de lo gr¨¢fico: ning¨²n videojuego ha sido tan realista en sus animaciones¡±.