La Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ser芍 un momento vital para el battle royale. Infinity Ward ha confirmado la marcha atr芍s de muchas de las mec芍nicas estrella en su debut, como el nuevo sistema de inventario y las modificaciones en el gulag. Los comentarios de la comunidad han animado al equipo a renovar la f車rmula para acercarla todav赤a m芍s al original. A continuaci車n, te dejamos con los 30 grandes cambios que recibir芍 a partir del 15 de febrero .
Los 30 cambios de la Temporada 2 al detalle Compromiso por reducir los cierres inesperados en toda la experiencia de Call of Duty: Warzone 2.0, adem芍s de mejorar ※la estabilidad general y el rendimiento§. A?adida la opci車n de audio de salida est谷reo en PC. Corregidos los problemas de sonido que opacaban la oclusi車n del audio por determinados objetos que hab赤a en el escenario. Mejorada la interfaz a todos los niveles: men迆 social optimizado, mayor claridad en el armero, pulido de la navegaci車n y la organizaci車n del men迆 de camuflajes# Mejorados los cambios en los canales de voz y al silenciar jugadores. Bot車n para jugar de nuevo en Battle Royale tras completar la partida. Nueva vuelta al equilibrio del armamento. Regresar芍n los duelos 1 contra 1 en el gulag, la mec芍nica original ya vista en el primer Warzone. En las pr車ximas temporadas se a?adir芍n mapas dedicados a este tipo de duelos. Por el escenario del gulag se ha aumentado el ratio de aparici車n del dinero, rifles de asaltos, subfusiles y ametralladoras ligeras; las escopetas se han eliminado. Se aumentar芍 la recompensa en dinero por salir victorioso del gulag. Los montantes de dinero encontrados por los mapas del battle royale aumentar芍n su valor como m赤nimo a 800 d車lares, mientras que las cajas registradoras partir芍n de 500 d車lares. El dinero desaparecer芍 de las cajas de bot赤n b芍sicas y legendarias. Se eliminar芍n las ventanas y los men迆s flotantes de equipamiento. Ahora todo el loot equipable estar芍 desperdigado por el mapa de manera f赤sica, incluido el que dejan los jugadores eliminados. Todos los jugadores tendr芍n la misma mochila y no se podr芍n conseguir de mayor tama?o. Podr芍s personalizar los perks. Se reducir芍 el precio de las armas principales que se pueden comprar en las estaciones. Los precios del marcador del paquete de equipamiento personalizado se reducir芍. Podr芍s conseguir marcadores de paquete de equipamiento personalizado durante la exploraci車n, pero ser芍 un objeto muy raro de ver. Se ha a?adido una segunda oleada de lanzamiento de paquetes de equipamiento. Ahora ver芍s que ocurrir芍 en el primer y quinto c赤rculo. Todas las estaciones de compra tendr芍s stock ilimitado de los marcadores de paquete de equipamiento personalizado. Todos los jugadores comenzar芍n con chalecos de tres placas. Ser芍 el nuevo est芍ndar. Ahora podr芍s empujar puertas mientras corres y te colocas placas de armadura. Correr芍s un poco m芍s r芍pido cuando te est谷s colocando placas de armadura. Se han ajustado los puntos de reaparici車n de las estaciones de compra y ahora siempre aparecer芍n en el mismo punto. Se ajustar芍 la dificultad de la inteligencia artificial en DMZ. Se mejorar芍n los lugares de reaparici車n en DMZ. La dificultad de las misiones en DMZ escalar芍 mejor y la transici車n a las m芍s dif赤ciles ser芍 m芍s suave. Se reiniciar芍 todo tu progreso en DMZ . Afectar芍 a las llaves almacenadas, tus armas aseguradas, el nivel de facci車n y las misiones que hayas completado.Se habilitar芍 una tercera zona de exclusi車n in谷dita para DMZ que convivir芍 con Al-Mazrah y el Edificio 21. Se renovar芍n las recompensas que ofrecen las fortalezas de las Fortalezas en DMZ para incentivar ser completadas por los escuadrones. Fuente: Call of Duty Blog