La Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ser¨¢ un momento vital para el battle royale. Infinity Ward ha confirmado la marcha atr¨¢s de muchas de las mec¨¢nicas estrella en su debut, como el nuevo sistema de inventario y las modificaciones en el gulag. Los comentarios de la comunidad han animado al equipo a renovar la f¨®rmula para acercarla todav¨ªa m¨¢s al original. A continuaci¨®n, te dejamos con los 30 grandes cambios que recibir¨¢ a partir del 15 de febrero .
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Los 30 cambios de la Temporada 2 al detalle Compromiso por reducir los cierres inesperados en toda la experiencia de Call of Duty: Warzone 2.0, adem¨¢s de mejorar ¡°la estabilidad general y el rendimiento¡±. A?adida la opci¨®n de audio de salida est¨¦reo en PC. Corregidos los problemas de sonido que opacaban la oclusi¨®n del audio por determinados objetos que hab¨ªa en el escenario. Mejorada la interfaz a todos los niveles: men¨² social optimizado, mayor claridad en el armero, pulido de la navegaci¨®n y la organizaci¨®n del men¨² de camuflajes¡ Mejorados los cambios en los canales de voz y al silenciar jugadores. Bot¨®n para jugar de nuevo en Battle Royale tras completar la partida. Nueva vuelta al equilibrio del armamento. Regresar¨¢n los duelos 1 contra 1 en el gulag, la mec¨¢nica original ya vista en el primer Warzone. En las pr¨®ximas temporadas se a?adir¨¢n mapas dedicados a este tipo de duelos. Por el escenario del gulag se ha aumentado el ratio de aparici¨®n del dinero, rifles de asaltos, subfusiles y ametralladoras ligeras; las escopetas se han eliminado. Se aumentar¨¢ la recompensa en dinero por salir victorioso del gulag. Los montantes de dinero encontrados por los mapas del battle royale aumentar¨¢n su valor como m¨ªnimo a 800 d¨®lares, mientras que las cajas registradoras partir¨¢n de 500 d¨®lares. El dinero desaparecer¨¢ de las cajas de bot¨ªn b¨¢sicas y legendarias. Se eliminar¨¢n las ventanas y los men¨²s flotantes de equipamiento. Ahora todo el loot equipable estar¨¢ desperdigado por el mapa de manera f¨ªsica, incluido el que dejan los jugadores eliminados. Todos los jugadores tendr¨¢n la misma mochila y no se podr¨¢n conseguir de mayor tama?o. Podr¨¢s personalizar los perks. Se reducir¨¢ el precio de las armas principales que se pueden comprar en las estaciones. Los precios del marcador del paquete de equipamiento personalizado se reducir¨¢. Podr¨¢s conseguir marcadores de paquete de equipamiento personalizado durante la exploraci¨®n, pero ser¨¢ un objeto muy raro de ver. Se ha a?adido una segunda oleada de lanzamiento de paquetes de equipamiento. Ahora ver¨¢s que ocurrir¨¢ en el primer y quinto c¨ªrculo. Todas las estaciones de compra tendr¨¢s stock ilimitado de los marcadores de paquete de equipamiento personalizado. Todos los jugadores comenzar¨¢n con chalecos de tres placas. Ser¨¢ el nuevo est¨¢ndar. Ahora podr¨¢s empujar puertas mientras corres y te colocas placas de armadura. Correr¨¢s un poco m¨¢s r¨¢pido cuando te est¨¦s colocando placas de armadura. Se han ajustado los puntos de reaparici¨®n de las estaciones de compra y ahora siempre aparecer¨¢n en el mismo punto. Se ajustar¨¢ la dificultad de la inteligencia artificial en DMZ. Se mejorar¨¢n los lugares de reaparici¨®n en DMZ. La dificultad de las misiones en DMZ escalar¨¢ mejor y la transici¨®n a las m¨¢s dif¨ªciles ser¨¢ m¨¢s suave. Se reiniciar¨¢ todo tu progreso en DMZ . Afectar¨¢ a las llaves almacenadas, tus armas aseguradas, el nivel de facci¨®n y las misiones que hayas completado.Se habilitar¨¢ una tercera zona de exclusi¨®n in¨¦dita para DMZ que convivir¨¢ con Al-Mazrah y el Edificio 21. Se renovar¨¢n las recompensas que ofrecen las fortalezas de las Fortalezas en DMZ para incentivar ser completadas por los escuadrones. Fuente: Call of Duty Blog