Actualidad
Assassin*s Creed Infinity se filtra y tiene pases de batalla: c車mo ser芍 y en qu谷 consistir芍
Se trata de un hub que reunir芍 los pr車ximos juegos de la saga, entre ellos el ya anunciado Assassin*s Cred Red, ambientado en la 谷poca del Jap車n feudal.
Ubisoft prepara una interfaz para Assassin*s Creed, una especie de hub que aglutinar芍 las pr車ximas entregas de la saga estrella de los franceses. La existencia de Assassin*s Creed Infinity la destap車 Jason Schreier (Bloomberg) por primera vez, lo que motiv車 a la empresa a anunciarlo de manera oficial. Las nuevas filtraciones provienen de Insider Gaming, un medio que ya ha destapado informaciones relacionadas con Ubisoft con anterioridad. Lo que ya se sab赤a que es que Infinity es un servicio que reunir芍 los pr車ximos juegos, es decir, Red, Hexe e Invictus. ?Y qu谷 novedades hay? Tom Henderson ha podido acceder a una demo, proporcionada por una fuente bajo la condici車n de no mostrarla al p迆blico. Esto es lo que ha salido a la luz.
De forma similar a Quick Resume de Xbox Series X/S, el metraje muestra al usuario accediendo Assassin*s Creed Red en cuesti車n de segundos y en el mismo punto en el que dej車 la partida, en lugar de tener que iniciar cada juego de manera individual despu谷s de regresar al hub. En esencia, se trata de un servicio mediante el cual se van a poder gestionar todos los contenidos relacionados con los pr車ximos t赤tulos. Seg迆n Henderson, est芍 previsto que salga al mismo tiempo que el juego ambientado en el Jap車n feudal.
Tienda de objetos, pases de batalla y nuevos contenidos narrativos
&The Exchange* (*El Intercambio*) es la tienda de objetos en la que estar芍n disponibles los objetos cosm谷ticos diarios y mensuales para los dos protagonistas de Red, Naoe y Yasuke. Por otro lado, Ubisoft trabaja en una nueva caracter赤stica, que grosso modo se puede identificar como los pases de batallas al uso. Lo denominan &Sincronizaci車n* y da acceso a &Proyectos* para los personajes principales. Los pases de batalla estar芍n cargados de narrativa y de recompensas cosm谷ticas. De acuerdo con esta informaci車n, la idea es proporcionar contenido constante, tambi谷n en los per赤odos de m芍s sequ赤a entre lanzamientos.
A falta de confirmaci車n oficial, Henderson ha esgrimido que la estrategia de Ubisoft es lanzar un juego principal cada dos a?os. Sin embargo, durante el per赤odo entre entrega y entrega se ofrecer芍n experiencias m芍s peque?as.
Tras el lanzamiento de Assassin*s Creed Mirage el a?o pasado, un proyecto m芍s peque?o, se espera que Assassin*s Creed Red salga a la venta a lo largo de este a?o, aunque todav赤a no hay fecha confirmada. Seg迆n Henderson, el juego multijugador Invictus llegar芍 en 2025, mientras que Hexe har芍 lo propio en 2026.