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Assassin¡¯s Creed Infinity se filtra y tiene pases de batalla: c¨®mo ser¨¢ y en qu¨¦ consistir¨¢
Se trata de un hub que reunir¨¢ los pr¨®ximos juegos de la saga, entre ellos el ya anunciado Assassin¡¯s Cred Red, ambientado en la ¨¦poca del Jap¨®n feudal.
Ubisoft prepara una interfaz para Assassin¡¯s Creed, una especie de hub que aglutinar¨¢ las pr¨®ximas entregas de la saga estrella de los franceses. La existencia de Assassin¡¯s Creed Infinity la destap¨® Jason Schreier (Bloomberg) por primera vez, lo que motiv¨® a la empresa a anunciarlo de manera oficial. Las nuevas filtraciones provienen de Insider Gaming, un medio que ya ha destapado informaciones relacionadas con Ubisoft con anterioridad. Lo que ya se sab¨ªa que es que Infinity es un servicio que reunir¨¢ los pr¨®ximos juegos, es decir, Red, Hexe e Invictus. ?Y qu¨¦ novedades hay? Tom Henderson ha podido acceder a una demo, proporcionada por una fuente bajo la condici¨®n de no mostrarla al p¨²blico. Esto es lo que ha salido a la luz.
De forma similar a Quick Resume de Xbox Series X/S, el metraje muestra al usuario accediendo Assassin¡¯s Creed Red en cuesti¨®n de segundos y en el mismo punto en el que dej¨® la partida, en lugar de tener que iniciar cada juego de manera individual despu¨¦s de regresar al hub. En esencia, se trata de un servicio mediante el cual se van a poder gestionar todos los contenidos relacionados con los pr¨®ximos t¨ªtulos. Seg¨²n Henderson, est¨¢ previsto que salga al mismo tiempo que el juego ambientado en el Jap¨®n feudal.
Tienda de objetos, pases de batalla y nuevos contenidos narrativos
¡®The Exchange¡¯ (¡¯El Intercambio¡¯) es la tienda de objetos en la que estar¨¢n disponibles los objetos cosm¨¦ticos diarios y mensuales para los dos protagonistas de Red, Naoe y Yasuke. Por otro lado, Ubisoft trabaja en una nueva caracter¨ªstica, que grosso modo se puede identificar como los pases de batallas al uso. Lo denominan ¡®Sincronizaci¨®n¡¯ y da acceso a ¡®Proyectos¡¯ para los personajes principales. Los pases de batalla estar¨¢n cargados de narrativa y de recompensas cosm¨¦ticas. De acuerdo con esta informaci¨®n, la idea es proporcionar contenido constante, tambi¨¦n en los per¨ªodos de m¨¢s sequ¨ªa entre lanzamientos.
A falta de confirmaci¨®n oficial, Henderson ha esgrimido que la estrategia de Ubisoft es lanzar un juego principal cada dos a?os. Sin embargo, durante el per¨ªodo entre entrega y entrega se ofrecer¨¢n experiencias m¨¢s peque?as.
Tras el lanzamiento de Assassin¡¯s Creed Mirage el a?o pasado, un proyecto m¨¢s peque?o, se espera que Assassin¡¯s Creed Red salga a la venta a lo largo de este a?o, aunque todav¨ªa no hay fecha confirmada. Seg¨²n Henderson, el juego multijugador Invictus llegar¨¢ en 2025, mientras que Hexe har¨¢ lo propio en 2026.