10 Chambers
Den of Wolves colabora con la artista Issa Salliander para crear incre¨ªbles m¨¢scaras para el juego de atracos
El pr¨®ximo FPS de atracos de 10 Chambers, Den of Wolves, ha anunciado una colaboraci¨®n con una artista de renombre para crear m¨¢scaras ¨²nicas para el juego.
Den of Wolves, revelado durante The Game Awards 2023, es un pr¨®ximo juego FPS cooperativo de atracos de 10 Chambers, un estudio compuesto por veteranos de la industria conocidos por PAYDAY: The Heist y PAYDAY 2. As¨ª que, por supuesto, se espera que los jugadores lleven m¨¢scaras en el juego como parte de toda la identidad del t¨ªtulo. Ahora, han anunciado que est¨¢n colaborando con un artista incre¨ªble para crear m¨¢scaras ¨²nicas para que las lleven los heisters.
La artista de origen sueco Issa Salliander, con estudio en Ciudad de M¨¦xico, se ha unido a 10 Chambers para crear cuatro m¨¢scaras ¨²nicas para Den of Wolves. Estas piezas de equipamiento para el juego se inspiran tanto en la ambientaci¨®n del juego (una metr¨®polis dist¨®pica del futuro conocida como Midway City, donde las corporaciones han creado una sociedad empresarial infernal) como en lugares de la vida real de M¨¦xico, impregnados de su cultura que puede resultar bastante espeluznante a primera vista.
¡°Den of Wolves no es un juego de mundo abierto, pero estamos invirtiendo mucho tiempo y recursos para hacer de Midway City una megaciudad lo m¨¢s cre¨ªble posible en el futuro cercano. Esta colaboraci¨®n es una de muchas que mostrar¨¢n cu¨¢n en serio nos estamos tomando esto: contratar a un artista para que interprete sus m¨¢scaras en Den of Wolves. Actualmente tambi¨¦n estamos en conversaciones con muchas personas, desde dise?adores de moda hasta core¨®grafos, para ponerle sabor a Midway City¡±, dice Oscar J-T Holm, cofundador de 10 Chambers.
Por su parte, Issa Salliander ya ha creado las m¨¢scaras y presentar¨¢ versiones de 2 metros de altura en Estocolmo (Suecia). ¡°Esta es una colaboraci¨®n que explora la disparidad entre la pintura f¨ªsica y la digital a trav¨¦s de la lente del compromiso sensorial...¡±, declar¨®.
¡°El proceso digital navega por un reino de p¨ªxeles y pantallas, distanciando al artista de la interacci¨®n t¨¢ctil con la obra de arte, pero al mismo tiempo, d¨¢ndole vida propia a medida que el juego se convierte en realidad¡±.