Witches
Cuando la Oscuridad reina... todav¨ªa hay una oportunidad! ?Luchar! Con este entusiasmo llega la introducci¨®n de Witches, proyecto en desarrollo de la espa?ola Revistronic, que tiene previsto lanzar esta aventura de acci¨®n el a?o que viene. Mientras, recopilamos todo lo que tenemos para ofrec¨¦roslo.
'Cuando las Artes Oscuras reinan... a¨²n puedes levantarte... y luchar'. As¨ª reza el eslogan del futuro videojuego de nombre provisional 'Project Witches', desarrollado por la espa?ola Revistronic y cuyo lanzamiento est¨¢ previsto para el a?o pr¨®ximo. A¨²n queda mucho pues, para conocer a fondo los entresijos de este prometedor t¨ªtulo de acci¨®n en tercera persona. Hemos recopilado toda la informaci¨®n que nos ha facilitado la productora para ofreceros este avance que ayude a abrir boca.
Witches (PC) |
Para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3 est¨¢ en principio destinado este videojuego en ciernes, mezcla de aventura y acci¨®n medieval con tintes m¨¢s que l¨²gubres, que nos narra las aventuras de unos jugadores que se ven sometidos en un reino devastado por las Hordas de la Bestia, una criatura malvada que ha establecido un reinado de devastaci¨®n mediante la esclavitud y el terror a lo largo de todo el territorio.
Witches (PC) |
El argumento tal vez peca de no ser demasiado original, ciertamente, en especial porque encarnamos a una serie de guerreros que se resisten al yugo opresor en pos de liderar la rebeli¨®n contra el poder sat¨¢nico. La clave, una vez m¨¢s, residir¨¢ en la forma en la que deberemos enfrentarnos a este mismo mal, que ha sido el enemigo com¨²n en tantos y tantos videojuegos pasados. As¨ª pues, de nuevo, el mundo est¨¢ en nuestras manos.
Project WITCHES (PC) |
Project WITCHES (PC) |
Revistronic est¨¢ intentando enfocar sus esfuerzos a base de proporcionarnos una ambientaci¨®n ¨²nica, devastada por el paso de las fuerzas del horror. Con tintes de inspiraci¨®n claramente medievales, nuestros sensuales protagonistas se embarcan en una cruzada marcada por la oscuridad del cielo, los gritos constantes en el aire, el hedor a muerte en cada rinc¨®n y centenares de monstruos aguardando la ca¨ªda de alguno de los h¨¦roes.
Por el vistazo que le hemos echado a los pantallazos adjuntos al texto, se puede apreciar que el nivel de detalle tanto en personajes como entornos es bastante elevado, aunque habr¨¢ que ver su rendimiento final en los equipos y versiones 'de calle'. Menci¨®n especial merecen los efectos de luces y sombras, que por lo visto parecen estar bastante bien conseguidos. A esto habr¨¢ que incluir las secuencias cinem¨¢ticas ya confirmadas por la desarrolladora.
Project WITCHES (PC) |
Para plasmar todo eso en nuestros monitores y televisores, Project Witches utilizar¨¢ un motor llamado 'Picture Next-Gen Engine V.3', que en teor¨ªa deber¨ªa ser capaz de manejar con solvencia grandes cantidades de pol¨ªgonos, f¨ªsicas de comportamiento realista, renderizado en tiempo real y adem¨¢s de proporcionar mucha facilidad para portarlo a las distintas plataformas del mercado.
Witches (PC) |
Puestos a lo que nos ofrecer¨¢ el juego en s¨ª, siempre teniendo en cuenta de que todav¨ªa est¨¢ en fase de desarrollo, Revistronic promete por lo menos 4 niveles entre los que se reparten 80 escenarios distintos. Dichos escenarios estar¨¢n disponibles a trav¨¦s de los dos modos de juego previstos inicialmente, que por lo pronto han sido bautizados como 'Requiem' y 'Arena'. Esto significa que su rejugabilidad estar¨¢ garantizada.
Witches (PC) |
El estilo de juego combinar¨¢ distintas aproximaciones de diversos g¨¦neros; de esta forma, aunque hablamos de un juego cl¨¢sico de acci¨®n y aventuras en tercera persona, nos aseguran que contar¨¢ con fases m¨¢s inclinadas al sigilo, por ejemplo. Nuestras decisiones en determinados puntos tendr¨¢n consecuencias reales en el desarrollo de las misiones, con lo que deberemos escoger sabiamente cu¨¢l va a ser la mejor estrategia antes de seguir adelante.
Witches (PC) |
Cada uno de los niveles ofrecer¨¢ retos espec¨ªficos para el trabajo cooperativo, que se prev¨¦ como uno de los puntos fuertes de Project Witches. Cada personaje protagonista tendr¨¢ sus propias habilidades, puntos fuertes y puntos d¨¦biles que deberemos aprovechar y proteger. En el caso de jugar solos, podremos ir seleccionando nuestro h¨¦roe principal en cada una de las situaciones posibles de entre el elenco disponible.
Witches (PC) |
Witches (PC) |
Al parecer, todos los objetos que veamos en el juego se podr¨¢n utilizar de alg¨²n modo u otro. No solamente las armas cl¨¢sicas que encontremos esparcidas por los aleda?os sino tambi¨¦n los miembros amputados de nuestros rivales ca¨ªdos en combate. Tambi¨¦n podremos realizar muchas de las acciones habituales, al margen de usar las artes secretas de la magia contra los numerosos enemigos que ir¨¢n apareciendo ante nosotros.
Podremos encarar a estos enemigos en combates singulares de uno contra uno, pero el juego tambi¨¦n incluir¨¢ la posibilidad de enfrentarnos contra docenas o incluso centenares de ellos... si es que eso es en realidad factible. En cualquier caso, est¨¢ casi asegurado que el p¨²blico al que va dirigido el juego se tratar¨¢ siempre de mayores de 18 a?os, con lo que podemos esperar contenido muy violento al respecto.
Witches (PC) |
Queda todav¨ªa mucho tiempo para que Project Witches vea la luz. Deber¨¢ pasar por lo menos un a?o antes de que veamos este juego en el mercado, con lo que queda mucha tela por cortar y hay que comprobar paso a paso el estado de su desarrollo. Por ahora, esto es todo lo que tenemos hasta el momento cortes¨ªa de la propia productora, con lo que es de esperar que a la m¨ªnima que surja nueva informaci¨®n se nos vaya informando. Y eso, simult¨¢neamente, se trasladar¨¢ a los usuarios de MeriStation. Hasta que eso no suceda, solamente queda esperar.
Witches (PC) |
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