Wii Play, Impresiones
Una serie de minijuegos que dan a conocer perfectamente las cualidades del mando, con un innegable toque retro adaptado a las cualidades de Wii. Y adem芍s, saldr芍 a la venta junto con un mando para asegurar muchas horas de diversi車n en compa?赤a. ?Jugamos?
Una serie de minijuegos que dan a conocer perfectamente las cualidades del mando, con un innegable toque retro adaptado a las cualidades de Wii. Y adem芍s, saldr芍 a la venta junto con un mando para asegurar muchas horas de diversi車n en compa?赤a. ?Jugamos?
Wii cuenta y contar芍 desde el primer d赤a que salga a la venta con juegos complejos, con historias elaboradas, un dise?o art赤stico cuidado al detalle y un apartado gr芍fico acorde con la potencia de la m芍quina. Pero el particular reto de Nintendo es atraer a ese usuario que desconoce lo que es un videojuego y conseguir que en apenas unos segundo se divierta y sea incluso capaz de ganar a alguien que lleve a?os jugando con todo tipo de consolas.
El pasado E3 vimos varias demos que finalmente han recalado en esta mezcla de varios juegos sencillos pero que nos han sorprendido gratamente, por su toque retro y porque a buen seguro retaremos constantemente a todo aquel que pise nuestra casa. El que mejores recuerdos nos trae es una revisi車n del cl芍sico de NES, Duck Hunt, esta vez con patos, platos, platillos (volantes) e incluso dianas. El mando no funciona exactamente como una pistola de apuntado directo, sino que utiliza el control de los tres ejes de inclinaci車n de forma muy intuitiva y sorprendentemente precisa.
Poco m芍s podemos decir a falta de tener el t赤tulo definitivo entre manos para probar todos y cada uno de los juegos. Y por supuesto, recordar que por el precio de un juego normal, nos llevamos Wii Play y un segundo mando (compar芍ndolo con el precio del mando por separado el juego nos sale por apenas 10€). Sin duda, el complemento perfecto para una Wii reci谷n estrenada.