En el pasado E3 nos llevamos una de las m¨¢s gratas sorpresas con las que pod¨ªamos contar, y no es otra que la aparici¨®n de la segunda parte de Trine, ese juego tan peculiar que aunaba plataformas, puzzles y luchas en un mismo conjunto. ATLUS lo present¨® y nos dio las primeras pinceladas de lo que estaban intentando conseguir con el juego, as¨ª como algunas caracter¨ªsticas que en su primera parte se echaban de menos de forma muy clara. Lo que no cambia con respecto a la primera incursi¨®n en PSNetwork y en PC es su buen gusto visual, el clasicismo de su propuesta y la diversi¨®n que presentaba con la variedad de formas de afrontar las acciones.
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Y es que en esta continuaci¨®n seguiremos viendo a Pontius el guerrero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago viviendo unas aventuras similares en desarrollo a las del primer cap¨ªtulo, aunque argumentalmente desconocemos c¨®mo los desarrolladores hilvanar¨¢n los dos juegos o si por el contrario estamos ante otro desaf¨ªo totalmente diferente. Por el material que hemos podido contemplar, el estilo de los escenarios y entornos a visitar contin¨²an con el esp¨ªritu medival-fant¨¢stico que tan buen resultado consigui¨® anteriormente, mientras que se pueden observar m¨¢s elementos decorativos interactivos y m¨®viles, as¨ª como enemigos y personajes considerablemente m¨¢s grandes. La paleta de colores se ha ampliado y se han mejorado los efectos de sombreados, dando m¨¢s empaque al conjunto gr¨¢fico.
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La mec¨¢nica de juego se mantendr¨¢ en esta segunda parte, alternando el control entre los tres personajes para poder vencer a los enemigos y avanzar entre los puzzles que se nos presenten en los entornos. La fuerza y la espada de Pontius, el arco y el gancho de Zoya, y la magia de Amadeus deben ser suficientes para poder asaltar esta nueva entrega. Adem¨¢s, como novedad m¨¢s destacada en esta secuela es la aparici¨®n por primera vez de un cooperativo para 3 jugadores tanto online como offline, lo que viene a llenar el hueco que su primera parte pose¨ªa, ya que no pod¨ªamos jugar con otro/s amigo/s a no ser que fuese en la misma m¨¢quina. Con Trine2 la experiencia se multiplica y se intensifica mediante la inclusi¨®n de esta m¨¢s que agradable noticia.
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El m¨¦todo de ensayo-error seguir¨¢ siendo la base sobre la que se sustentar¨¢n nuestros esfuerzos para superar las fases, y adem¨¢s podremos seguir especializando en las distintas clases a los personajes. Por ejemplo, el mago en esta ocasi¨®n podr¨¢ manipular a los enemigos en sus reacciones, mientras que la ladrona podr¨¢ activar una especie de bullet-time que ralentizar¨¢ la acci¨®n y nos servir¨¢ tanto para enfrentamientos como para salir airosos de puzzles intrincados. El desarrollo de los personajes mediante unidades de experiencia ser¨¢ igual de importante que sus propias caracter¨ªsticas, lo que nos dar¨¢ lugar a m¨¢s formas de afrontar cada reto.
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Con una salida prevista para 2011 -primavera en primera instancia, aunque sabemos que se podr¨ªa retrasar para incluir m¨¢s novedades- y en esta ocasi¨®n tambi¨¦n previsto para XboxLive, Trine2 viene para gustar a los que ya disfrutaron de su primera aventura, para los fans de la acci¨®n y los puzzles con desarrollo lateral. El motor de f¨ªsicas aplicado har¨¢ el resto para lograr una sensaci¨®n redonda en cuanto a la respuesta de los distintos elementos de los escenarios en cuanto a peso, impactos, etc. Como dec¨ªamos antes, el nuevo modo cooperativo para tres jugadores online que incluye ser¨¢ su mayor baza para volver a sobresalir entre tanto contenido descargable, con grandes juegos en su haber, y que con Trine2 seguir¨¢ manteniendo un nivel de calidad incuestionable. Seg¨²n se acerque su fecha de salida esperamos poder daros un nuevo avance con m¨¢s informaci¨®n y las primeras sensaciones jugando. Permaneced atentos.
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