[E3] Naruto: Rise of a Ninja
Al ritmo del Haruka Kanata, se present¨® Naruto Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie hom¨®nima de Kishimoto y que ver¨¢ la luz en exclusiva para 360.
Al ritmo del Haruka Kanata, se present¨® Naruto: Rise of a Ninja. El juego de Ubisoft basado en la exitosa serie hom¨®nima de Kishimoto y que ver¨¢ la luz en exclusiva para 360.
Al contrario que en el video mostrado durante los pasados Ubidays, en el E3 pudimos contemplar un espectacular video de mayor duraci¨®n y en HD donde se mostraron elementos del juego que desmintieron por completo cualquier indicio que nos llevara a pensar en un principio que una vez m¨¢s, un juego de Naruto se reducir¨ªa a ser un mero one vs. one.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
La trama del juego adaptar¨¢ pr¨¢cticamente los 80 primeros episodios del anime, di¨¢logos en japon¨¦s y mezclando grandes dosis de RPG, plataformas y combates one vs one. Una r¨¢pida visita a la Villa Oculta de la Hoja en todo su explendor nos dejar¨¢ a los pies de un Naruto totalmente primerizo que deber¨¢ ir aprendiendo poco a poco, tal y como vimos en el anime, las diferentes t¨¦cnicas que lo conviertan en aspirante a Hokage.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |

En cuanto al apartado t¨¦cnico, no podr¨ªa pintar mejor. Un acertado estilo cell shaded que refleja al cien por cien todo el espir¨ªtu del anime. Adem¨¢s, el nivel de detalle, a pesar de utilizar la t¨¦cnica gr¨¢fica desarrollada en su d¨ªa por SEGA, es realmente espectacular; podremos maravillarnos contemplando la hierba doblarse a los pies de Naruto, apreciar cada una de las hojas que componen un ¨¢rbol, o el gran nivel de detalle gr¨¢fico con el que se traslada al videojuego la Villa en la que vive nuestro protagnista.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |
Se agradece sobremanera, la sensaci¨®n de libertad que han conseguido plasmar los chicos de Ubisoft con todo el entorno 3D y las diferentes c¨¢maras, adem¨¢s de reflejar tanto en escenarios como personajes todo el carisma y personalidades propias de cada uno de ellos.
Y los combates, como no podr¨ªa ser de otro modo, no ser¨¢n la excepci¨®n. L¨ªneas cin¨¦ticas, onomatopeyas y vertiginosos giros de c¨¢mara acompa?ar¨¢n las diferecentes t¨¦cnicas de los personajes. As¨ª, a la hora de ejecutar una t¨¦cnica, al igual que en el anime, deberemos realizar una serie de movimientos con nuestras manos ayud¨¢ndonos del gatillo izquierdo y el stick anal¨®gico de nuestro pad. Rise of a Ninja promete mucho, tanto como para asegurar que probablemente se convierta en el primer gran ¨¦xito de Naruto en el mundo de los videojuegos.
Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360) |


- Acci¨®n
- Aventura